- ¡En oferta!
- Nuevo
- Agotado
A000066 Arduino UNO REV3 / Una gran herramienta para iniciar en el mundo de la electronica y la programacion, Chip reemplazable, Adaptador para bateria 9v A-000066
Arduino UNO es una placa microcontroladora basada en Atmega328P . Dispone de 14 pines de entrada/salida digitales (de los cuales 6 se pueden utilizar como salidas PWM) 6 entradas analógicas un resonador cerámico de 16 MHz una conexión USB un jack de alimentación un cabezal ICSP y un botón de reinicio. Contiene todo lo necesario para soportar el microcontrolador; simplemente conéctelo a una computadora con un cable USB o enciéndalo con un adaptador de CA a CC o una batería para comenzar. Puedes jugar con tu UNO sin preocuparte demasiado por hacer algo mal; en el peor de los casos puedes reemplazar el chip por unos pocos dólares y empezar de nuevo.
Chip reemplazable
El ATmega328P se puede reemplazar fácilmente ya que no está soldado a la placa.
EEPROM
El ATmega328P también cuenta con 1kb de EEPROM una memoria que no se borra cuando se apaga.
Conector de bateria
El Arduino UNO cuenta con un conector tipo barril que funciona muy bien con una batería estándar de 9 V.
A-000066 Arduino UNO REV3 / Una gran herramienta para iniciar en el mundo de la electronica y la programacion, Chip reemplazable, Adaptador para bateria 9v A000066
04-02-2025 18:28:40 SSN20 U-0
Nuestro equipo tarda 24 horas en procesar y enviar su pedido. En la mayoría de los envíos que no excedan peso ni dimensiones tarda aproximadamente de 2 a 3 días hábiles en llegar a su destino.
Favor de considerar 2-3 días adicionales si su pedido es mayor a 35 kilogramos o tiene dimensiones excedentes de carga.
Si tiene duda puede consultar con un ejecutivo de ventas al correo [email protected] o llamar al teléfono 81 1107 2808.
Enviamos a toda la República Mexicana. Contamos con Cedis distribuidos estrategicamente para coordinar el envio de su pedido de la manera mas conveniente para usted.
- Ciudad de México
- Monterrey
- Chihuahua
- Guadalajara
- Ciudad Juarez
- Toluca
- Hermosillo
- León, Gto.
- Los Mochis
- Mérida
- Puebla
- Queretaro
- San Luis Potosí
- Tijuana
- Torreón
- Villahermosa
- Cancún
- Veracruz
- Culiacán
- Querétaro
- Tepotzotlan
Recomendamos ampliamente solicitar envio a sucursale Ocurre de paquetería si desea acelerar el proceso de envio.
Estamos a sus ordenes.
Equipo Monitoreado.com
[email protected]
81 1107 2808
16 otros productos en la misma categoría: