- ¡En oferta!
- Nuevo

Amplificador de Potencia Clase D T100: Potencia Versatilidad y Calidad de Sonido en un Solo Dispositivo

Este amplificador de potencia clase D de 2 canales cuenta con una salida de altavoz mono o estéreo compatible con altavoces de 4 y 8 Ω. Puede entregar 100 W por canal en cargas de 8 Ω o 150 W por canal en cargas de 4 ohmios. Las salidas de bucle estéreo le permiten conectar amplificadores en bucle para crear zonas de audio adicionales. Económico y versátil es compatible con voltaje dual de 110 V/220 V se puede programar para funcionar con cualquier televisor o sistema de control y puede agregar graves fácilmente con la salida secundaria. Se incluyen control remoto por infrarrojos y soportes para montaje en pared. AMP-CAN opcional permite que el amplificador desaparezca fácilmente detrás del televisor.
Características generales
30-10-2024 07:11:53 SSN18 U-0
Sí, todos nuestros productos son originales y cuentan con garantía.
Sí, realizamos envíos a toda la República Mexicana.
Sí, emitimos factura fiscal mexicana.
Nuestro equipo tarda 24 horas en procesar y enviar su pedido. En la mayoría de los envíos que no excedan peso ni dimensiones tarda aproximadamente de 2 a 3 días hábiles en llegar a su destino.
Favor de considerar 2-3 días adicionales si su pedido es mayor a 35 kilogramos o tiene dimensiones excedentes de carga.
Si tiene duda puede consultar con un ejecutivo de ventas al correo [email protected] o llamar al teléfono 81 1107 2808.
Enviamos a toda la República Mexicana. Contamos con Cedis distribuidos estrategicamente para coordinar el envio de su pedido de la manera mas conveniente para usted.
Recomendamos ampliamente solicitar envio a sucursale Ocurre de paquetería si desea acelerar el proceso de envio.
Estamos a sus ordenes.
Equipo Monitoreado.com
[email protected]
81 1107 2808