
- ¡En oferta!
- Nuevo
Paquete de cerradura magnetica dual de la marca YLI modelo YM180NDLEDPACK con fuerza de sujecion de 350 lb incluye soporte de fijacion en Z y L / Alimentacion a 12 VDC.
El paquete incluye los siguiente:
Cerradura magnetica de doble puerta con una senal de salida luz LED
La cerradura magnetica de doble puerta montada en la superficie YM-180ND (LED) con salida de senal esta disenada para puertas de vidrio en general puertas de madera puertas cortafuegos puertas corredizas y hay un contacto NO / NC / COM para la salida de senal de estado de la cerradura. Las puertas las puertas de vidrio sin marco los marcos estrechos etc. estan equipados con accesorios. El diseno magnetico anti-residual especial hace que la automatizacion del control de acceso sea mas segura
80kg (350Lbs) La tension lineal estatica X2 se puede configurar por si sola 12VDC o 24VDC. El voltaje estandar de fabrica se establece en 12VDC. Dispositivo de proteccion de corriente inversa (MOV) incorporado. Salida de senal de estado de bloqueo (NO NC COM)
Adecuado para puertas de madera puertas de vidrio metal puertas contra incendios de diseno magnetico residual anti de seleccion de anti-desgaste del material cascara de la aleacion de aluminio con alta resistencia anodizado cerradura magnetica sin fallo mecanico completa con el trabajo electromagnetica de succion para aumentar la succion electromagnetica diseno profesional el bloqueo doble aislamiento del producto por Certificado CE de la UE y MA de China.
Soporte de cerradura magnetica multi-proposito de doble puerta ZL para puerta abierta diseno integral hermoso y duradero. Diseno profesional e instalacion conveniente. Aluminio de alta resistencia seguro y duradero.
Soporte ZL
1. Esta hecho de dos partes y se usa en la puerta interior.
2. MBK-180DZL / MBK-280DZL / MBK-350DZL / MBK-500DZL son para su eleccion.
3. Aluminio de alta resistencia
09-07-2025 09:15:21 TSN1 103013
Nuestro equipo tarda 24 horas en procesar y enviar su pedido. En la mayoría de los envíos que no excedan peso ni dimensiones tarda aproximadamente de 2 a 3 días hábiles en llegar a su destino.
Favor de considerar 2-3 días adicionales si su pedido es mayor a 35 kilogramos o tiene dimensiones excedentes de carga.
Si tiene duda puede consultar con un ejecutivo de ventas al correo [email protected] o llamar al teléfono 81 1107 2808.
Enviamos a toda la República Mexicana. Contamos con Cedis distribuidos estrategicamente para coordinar el envio de su pedido de la manera mas conveniente para usted.
Recomendamos ampliamente solicitar envio a sucursale Ocurre de paquetería si desea acelerar el proceso de envio.
Estamos a sus ordenes.
Equipo Monitoreado.com
[email protected]
81 1107 2808
16 otros productos en la misma categoría: