- ¡En oferta!
- Nuevo
El Hub Manhattan de 3 puertos USB 3.0 con Adaptador Gigabit Ethernet es compacto y puede llevarse facilmente en el estuche de tu computadora mientras viajas ademas de poder cambiarse entre una computadora y otra. Requiere una minima cantidad de espacio y no agrega enredos a tu area de trabajo.
Desde Ultrabooks basadas en Windows (como la Dell XPS o Acer serie Aspire) hasta Chromebooks y Apple Macbooks hasta laptops y computadoras de escritorio mientras tu equipo incluya un puerto estandar USB 2.0 o USB 3.0 (Se recomienda USB 3.0 para un mejor rendimiento) sera compatible para conectarlo.
General
Alimentacion
Caracteristicas y ambiente de operacion
El Hub Manhattan de 3 puertos USB 3.0 con Adaptador Gigabit Ethernet es hecho pensando especificamente en los ocupados usuarios de Ultrabooks. Conecta a un puerto USB 3.0 disponible en tu Ultrabook o PC y el adaptador ampliara tus conexiones con tres puertos extra USB3.0 SuperSpeed y un puerto RJ45 Gigabit Ethernet. Obten velocidades de 10 100 o hasta 1000 Mbps.
30-10-2024 07:20:10 TSN3 104054
Nuestro equipo tarda 24 horas en procesar y enviar su pedido. En la mayoría de los envíos que no excedan peso ni dimensiones tarda aproximadamente de 2 a 3 días hábiles en llegar a su destino.
Favor de considerar 2-3 días adicionales si su pedido es mayor a 35 kilogramos o tiene dimensiones excedentes de carga.
Si tiene duda puede consultar con un ejecutivo de ventas al correo [email protected] o llamar al teléfono 81 1107 2808.
Enviamos a toda la República Mexicana. Contamos con Cedis distribuidos estrategicamente para coordinar el envio de su pedido de la manera mas conveniente para usted.
Recomendamos ampliamente solicitar envio a sucursale Ocurre de paquetería si desea acelerar el proceso de envio.
Estamos a sus ordenes.
Equipo Monitoreado.com
[email protected]
81 1107 2808