
- ¡En oferta!
- Nuevo
- Agotado
Dynacord IPX5: 4
Amplificador DSP de instalacion multicanal de 4 x 1250 W con alimentacion PFC controlada digitalmente.
DSP totalmente integrado con procesamiento de 96 kHz de alta resolucion y FIR Drive.
Integracion de Dante y OCA a traves de OMNEO con opciones de respaldo.
Modos de manejo en paralelo en puente y en puente en paralelo con 70 / 100V / 140V / 200V y operacion de baja impedancia
Tecnologia Eco Rail de alta eficiencia para reducir los costes operativos
La serie IPX son amplificadores dedicados para aplicaciones de instalacion fija como p. Ej. estadios arenas lugares de culto salas de conciertos teatros y otras aplicaciones que requieren amplificadores multicanal de alta potencia con un sofisticado procesamiento de altavoces. El DSP integrado puede funcionar tanto en 48 kHz como en 96 kHz reales incluido FIR Drive. Ademas de las entradas analogicas tambien estan disponibles las entradas de red Dante y OCA a traves de OMNEO. Las opciones completas de respaldo permiten escenarios redundantes.
Cada canal se puede operar individualmente en el modo de baja impedancia o en el modo Direct Drive de 70V / 100V. Al puentear tambien esta disponible la transmision directa de 140V / 200V. Mediante la posibilidad de conectar dos canales en paralelo y puentear cuatro canales en paralelo se pueden controlar todo tipo de altavoces.
Gracias al suministro de PFC intercalado controlado digitalmente se garantiza un funcionamiento fiable incluso en situaciones dificiles de suministro de red. La corriente reactiva se limita al minimo lo que reduce los costes de las instalaciones de red y de los fusibles de red en la instalacion.
En caso de funcionamiento en modo inactivo o en modo ligero los amplificadores de la serie IPX cambian automaticamente a un Eco Rail mas bajo lo que reduce aun mas los costos operativos. En el modo Eco los amplificadores permanecen completamente funcionales y supervisados.
Si bien los amplificadores de la serie IPX estan completamente integrados en IRIS-Net una pantalla OLED en el panel frontal permite un rapido control y supervision local del amplificador.
La conectividad de los amplificadores de la serie IPX esta optimizada para aplicaciones de instalacion fija.
08-07-2025 18:35:09 TSN1 103129
Nuestro equipo tarda 24 horas en procesar y enviar su pedido. En la mayoría de los envíos que no excedan peso ni dimensiones tarda aproximadamente de 2 a 3 días hábiles en llegar a su destino.
Favor de considerar 2-3 días adicionales si su pedido es mayor a 35 kilogramos o tiene dimensiones excedentes de carga.
Si tiene duda puede consultar con un ejecutivo de ventas al correo [email protected] o llamar al teléfono 81 1107 2808.
Enviamos a toda la República Mexicana. Contamos con Cedis distribuidos estrategicamente para coordinar el envio de su pedido de la manera mas conveniente para usted.
Recomendamos ampliamente solicitar envio a sucursale Ocurre de paquetería si desea acelerar el proceso de envio.
Estamos a sus ordenes.
Equipo Monitoreado.com
[email protected]
81 1107 2808
16 otros productos en la misma categoría: