
- ¡En oferta!
- Nuevo
- Agotado
La carcasa del detector de conductos FAD-420-HS-EN con base con detector FAD-425-O-R integrado detecta humo en conductos de ventilacion. Las particulas de humo en el aire son detectado de manera confiable e informado al panel de bomberos por el Sistema de bus LSN mejorado.
Funciones basicas
El aire del conducto de ventilacion se dirige constantemente a traves del tubo de muestra y la carcasa de muestreo de aire al detector FAD-425-O-R especialmente disenado. Las particulas de humo en el aire se detectan de manera confiable y informado al panel de bomberos por el autobus mejorado de LSN sistema.
Notas de instalacion / configuracion
Partes incluidas
Nota: Tenga en cuenta que el FAD-420-HS-EN no Viene con el detector FAD-425-O-R requerido. El detector FAD-425-O-R debe solicitarse en adicion.
Nota: FAD-420-HS-EN Carcasa del detector de conductos con base caja de muestreo de aire con placa de conexion y base del detector para FAD-425-O-R. El detector debe ser ordenado ademas.
Numero de pedido: FAD-420-HS-EN
Principales caracteristicas
Especificaciones
Electrico
Mecanica
Material y color
Condiciones ambientales
Placa de rele FAD-RB-DIBT
08-07-2025 18:35:06 TSN1 101278
Nuestro equipo tarda 24 horas en procesar y enviar su pedido. En la mayoría de los envíos que no excedan peso ni dimensiones tarda aproximadamente de 2 a 3 días hábiles en llegar a su destino.
Favor de considerar 2-3 días adicionales si su pedido es mayor a 35 kilogramos o tiene dimensiones excedentes de carga.
Si tiene duda puede consultar con un ejecutivo de ventas al correo [email protected] o llamar al teléfono 81 1107 2808.
Enviamos a toda la República Mexicana. Contamos con Cedis distribuidos estrategicamente para coordinar el envio de su pedido de la manera mas conveniente para usted.
Recomendamos ampliamente solicitar envio a sucursale Ocurre de paquetería si desea acelerar el proceso de envio.
Estamos a sus ordenes.
Equipo Monitoreado.com
[email protected]
81 1107 2808
16 otros productos en la misma categoría: