OT0309C
  • ¡En oferta!
  • Nuevo
  • Agotado

OT0309C

RAWELT
OT0309C

OT0309C Caja oval roscada tipo T de 2 1/2" s (63.5 mm) incluye tapa y tornillos.

block Sin Existencia / Consultar Tel. 81 1107 2808
Sin Stock
$1,338.21
IVA incluido
Cantidad

Agotado

OT0309C Caja oval roscada tipo T de 2 1/2" s (63.5 mm) incluye tapa y tornillos. OT-0309C

Fabricación e Integración 100% Nacional.

HECHO EN MÉXICO

Las cajas de registro ovales RAWELT son diseñadas y fabricadas bajo los más estrictos controles de calidad certificadas en normas internacionales por UL y CSA siendo utilizadas en la industria tanto pesada como ligera así mismo en aplicaciones comerciales como residenciales.

Características Destacadas:

  • Medida Nominal de Tubo: 2 1/2 Chica
  • Tipo de Configuración: T
  • Material: 
    • Cuerpo: Aluminio inyectado a presión (diecast).
    • Tapa: Lámina de aluminio.
    • Tornillos: Galvanizados.
  • Acabado: Pintura electrostática epóxica/poliester polimerizada. 
  • Rosca NPT para usarse con tubo conduit rígido e IMC.
  • Tapa y tornillos ensamblados.
  • Empaque: Proporciona hermetismo al agua.
  • Fabricado en base a: UL 514 A CAN/CSA-C22.2 No. 18-92.

Características Específicas: 

  • Volumen: 1 528.20 cm³
  • Peso: 0.186 Kg.
  • Número y calibre máximo de conductor: 3 #2/0
  • Código de proveedor: 28.01.0309.C

Ventajas Extras: 

Gracias al método de moldeo por inyección a presión sus paredes de aluminio son compactas y libres de porosidad obteniéndose una estabilidad dimensional y una resistencia extraordinaria para ser usadas en cualquier tipo de industria con un peso 3 veces más ligero que otro sistema de moldeo.

  • Roscas NPT concéntricas a la boca para un sellado ajuste y escuadreperfecto a 90° en el tubo ensamblado.
  • Resistente a ambientes húmedos y altamente corrosivos.
  • Acabados de máxima durabilidad como pintura Epoxy-Poliester termoendurecida para ambientes húmedos y corrosión con pruebas de cámara salina de más de 500 horas y con recubrimiento de PVC exterior y Uretano RAWELT Purpura en el interior para ambientes  extremadamente corrosivos con pruebas de cámara salina de más de 1000 horas.

**Consulte a Ingeniería para mayor asesoría de la línea RAWELT Purpura **

 

OT-0309C Caja oval roscada tipo T de 2 1/2" s (63.5 mm) incluye tapa y tornillos. OT0309C

28-06-2025 05:24:02 SSN14 U-0

: OT0309C
Sin Stock

Nuestro equipo tarda 24 horas en procesar y enviar su pedido. En la mayoría de los envíos que no excedan peso ni dimensiones tarda aproximadamente de 2 a 3 días hábiles en llegar a su destino.

Favor de considerar 2-3 días adicionales si su pedido es mayor a 35 kilogramos o tiene dimensiones excedentes de carga.

Si tiene duda puede consultar con un ejecutivo de ventas al correo [email protected] o llamar al teléfono 81 1107 2808.

Enviamos a toda la República Mexicana. Contamos con Cedis distribuidos estrategicamente para coordinar el envio de su pedido de la manera mas conveniente para usted.


  • Ciudad de México
  • Monterrey
  • Chihuahua
  • Guadalajara
  • Ciudad Juarez
  • Toluca
  • Hermosillo
  • León, Gto.
  • Los Mochis
  • Mérida
  • Puebla
  • Queretaro
  • San Luis Potosí
  • Tijuana
  • Torreón
  • Villahermosa
  • Cancún
  • Veracruz
  • Culiacán
  • Querétaro
  • Tepotzotlan

Recomendamos ampliamente solicitar envio a sucursale Ocurre de paquetería si desea acelerar el proceso de envio.

Estamos a sus ordenes.

Equipo Monitoreado.com
[email protected]
81 1107 2808

Comentarios (0)

16 otros productos en la misma categoría: