- ¡En oferta!
- Nuevo
- Agotado

Integrada con el sistema operativo Linux la estación de trabajo de la serie DS-WSPLI-T8 proporciona un buen rendimiento en el procesamiento decodificación y capacidad de almacenamiento de la CPU. Permite la integración del hardware Hikvision y el software VMS de terceros para mantener una solución integral flexible. La estación de trabajo DS-WSPLI-T8 se puede aplicar a la administración de cadenas a pequeña escala con un conveniente almacenamiento centralizado remoto.
La estación de trabajo se recomienda para tener hasta 128 cámaras de manera simultanea. Si se requiere tener mas cámaras de manera simultanea se puede contemplar la marca Rasilient.
Se recomienda visualizar las cámaras por flujo secundario y considerar un estándar de 8 IPS y 320 kbps para poder visualizar el video de manera estable.

10-06-2026 03:16:03 SSN8 U-13-Gn 213220
Sí, todos nuestros productos son originales y cuentan con garantía.
Sí, realizamos envíos a toda la República Mexicana.
Sí, emitimos factura fiscal mexicana.
Nuestro equipo tarda 24 horas en procesar y enviar su pedido. En la mayoría de los envíos que no excedan peso ni dimensiones tarda aproximadamente de 2 a 3 días hábiles en llegar a su destino.
Favor de considerar 2-3 días adicionales si su pedido es mayor a 35 kilogramos o tiene dimensiones excedentes de carga.
Si tiene duda puede consultar con un ejecutivo de ventas al correo [email protected] o llamar al teléfono 81 1107 2808.
Enviamos a toda la República Mexicana. Contamos con Cedis distribuidos estrategicamente para coordinar el envio de su pedido de la manera mas conveniente para usted.
Recomendamos ampliamente solicitar envio a sucursale Ocurre de paquetería si desea acelerar el proceso de envio.
Estamos a sus ordenes.
Equipo Monitoreado.com
[email protected]
81 1107 2808