- ¡En oferta!
- Nuevo
- Agotado
Las torres ROHN SSV han estado en servicio por más de 50 años las piernas tubulares con brazos angulares en la parte inferior y sólidos en la parte superior.
Toda la línea SSV Servicio Pesado (Heavy Duty) está completamente galvanizada por inmersión en caliente por dentro y por fuera para alta protección a la corrosión.
Usadas para una amplia variedad de aplicaciones preferida en la industria incluyendo radiodifusión PCS seguridad iluminación deportiva y muchas otras más.
Las torres autosoportadas necesitan transporte especializado para su desplazamiento el cálculo del flete debe ser proporcionado por un agente de ventas de SYSCOM.
07-06-2026 03:16:48 SSN15 U-13-Gn 223373
Sí, todos nuestros productos son originales y cuentan con garantía.
Sí, realizamos envíos a toda la República Mexicana.
Sí, emitimos factura fiscal mexicana.
Nuestro equipo tarda 24 horas en procesar y enviar su pedido. En la mayoría de los envíos que no excedan peso ni dimensiones tarda aproximadamente de 2 a 3 días hábiles en llegar a su destino.
Favor de considerar 2-3 días adicionales si su pedido es mayor a 35 kilogramos o tiene dimensiones excedentes de carga.
Si tiene duda puede consultar con un ejecutivo de ventas al correo [email protected] o llamar al teléfono 81 1107 2808.
Enviamos a toda la República Mexicana. Contamos con Cedis distribuidos estrategicamente para coordinar el envio de su pedido de la manera mas conveniente para usted.
Recomendamos ampliamente solicitar envio a sucursale Ocurre de paquetería si desea acelerar el proceso de envio.
Estamos a sus ordenes.
Equipo Monitoreado.com
[email protected]
81 1107 2808