- ¡En oferta!
- Nuevo

Cople de nylon de alta resistencia para prevenir inducciones compatible con los montajes DS-1602ZJ(AX) y DS-1618ZJ(AX) ayuda a no generar ruido en la imagen ya que aísla la inducción generada en el lugar de instalacion.
El cople va entre el montaje de pared y el PTZ para no absorber la inducción que se pudiera generar al estar expuesto en una pared o algún poste.
Nota: Verificar la compatibilidad de la cabeza de ajuste con el domo y montaje.


30-10-2024 07:10:02 SSN1 U-0
Sí, todos nuestros productos son originales y cuentan con garantía.
Sí, realizamos envíos a toda la República Mexicana.
Sí, emitimos factura fiscal mexicana.
Nuestro equipo tarda 24 horas en procesar y enviar su pedido. En la mayoría de los envíos que no excedan peso ni dimensiones tarda aproximadamente de 2 a 3 días hábiles en llegar a su destino.
Favor de considerar 2-3 días adicionales si su pedido es mayor a 35 kilogramos o tiene dimensiones excedentes de carga.
Si tiene duda puede consultar con un ejecutivo de ventas al correo [email protected] o llamar al teléfono 81 1107 2808.
Enviamos a toda la República Mexicana. Contamos con Cedis distribuidos estrategicamente para coordinar el envio de su pedido de la manera mas conveniente para usted.
Recomendamos ampliamente solicitar envio a sucursale Ocurre de paquetería si desea acelerar el proceso de envio.
Estamos a sus ordenes.
Equipo Monitoreado.com
[email protected]
81 1107 2808