9656204
  • ¡En oferta!
  • Nuevo
  • Agotado

9656204

Syscom
9656204
1 Año de Garantía

9656204 Ajustador Plstico Hexagonal y Plano para Puesta a Punto en Ncleos de Ferrita de Inductores.

block Sin Existencia / Consultar Tel. 81 1107 2808
Sin Stock
$0.00
+ IVA



📞 Llamar para consultar solución similar

Cantidad

🔒 Pago seguro con SSL y Mercado Pago
🚚 Envíos rápidos a todo México
📦 Facturación disponible
⭐ Garantía oficial del fabricante

9656204 Ajustador Plastico Hexagonal y Plano para Puesta a Punto en Nucleos de Ferrita de Inductores. 965-6204

Ajustador Plástico Hexagonal y Plano para Núcleos de Ferrita en Inductores

  • Tipo de Herramienta: Ajustador
  • Extremos: Punta Plana y Hexagonal
  • Material: Plástico
  • Uso: Ajuste correcto en Nucleos Férricos
  • Dispositivo Antimagnético: Sí

Notas: La herramienta hexagonal de plástico de 0.1 pulg. Para afinar las bobinas de entrada de los amplificadores TUBE de Ameritron solo. NO para usar con amplificadores de estado sólido.

Las herramientas de ajuste de la bobina del amplificador de tubo Ameritron son la herramienta exacta requerida para sintonizar las bobinas de entrada de su amplificador. Son herramientas de alineación muy útiles (como las antiguas herramientas de alineación de TV) para cualquier bobina con un conector hexagonal de 0.1 pulg.

Estas herramientas están hechas de plástico no inductivo por lo que la inserción de la herramienta no afectará la inductancia de la bala.

*Pregunte por Disponibilidad.


965-6204 Ajustador Plastico Hexagonal y Plano para Puesta a Punto en Nucleos de Ferrita de Inductores. 9656204

04-06-2026 03:15:09 SSN1 U-13-Gn 200469


Preguntas frecuentes

¿Este producto es original?

Sí, todos nuestros productos son originales y cuentan con garantía.

¿Realizan envíos a todo México?

Sí, realizamos envíos a toda la República Mexicana.

¿Puedo solicitar factura?

Sí, emitimos factura fiscal mexicana.

Syscom
: 9656204
Sin Stock

Nuestro equipo tarda 24 horas en procesar y enviar su pedido. En la mayoría de los envíos que no excedan peso ni dimensiones tarda aproximadamente de 2 a 3 días hábiles en llegar a su destino.

Favor de considerar 2-3 días adicionales si su pedido es mayor a 35 kilogramos o tiene dimensiones excedentes de carga.

Si tiene duda puede consultar con un ejecutivo de ventas al correo [email protected] o llamar al teléfono 81 1107 2808.

Enviamos a toda la República Mexicana. Contamos con Cedis distribuidos estrategicamente para coordinar el envio de su pedido de la manera mas conveniente para usted.


  • Ciudad de México
  • Monterrey
  • Chihuahua
  • Guadalajara
  • Ciudad Juarez
  • Toluca
  • Hermosillo
  • León, Gto.
  • Los Mochis
  • Mérida
  • Puebla
  • Queretaro
  • San Luis Potosí
  • Tijuana
  • Torreón
  • Villahermosa
  • Cancún
  • Veracruz
  • Culiacán
  • Querétaro
  • Tepotzotlan

Recomendamos ampliamente solicitar envio a sucursale Ocurre de paquetería si desea acelerar el proceso de envio.

Estamos a sus ordenes.

Equipo Monitoreado.com
[email protected]
81 1107 2808

Comentarios (0)

16 otros productos en la misma categoría: