- ¡En oferta!
- Nuevo
El Boton de Salida Mecanico YWP880BLED es una opcion confiable y estetica para sistemas de control de acceso. Fabricado en acero inoxidable y con un diseno resistente a la intemperie IP68 garantiza durabilidad y elegancia en cualquier entorno. Su LED integrado anade un toque visual distintivo sin influir en el control de cerraduras mientras que su operacion es rapida y precisa ideal para la apertura de cerraduras electricas
Con que soporte para montaje en pared es compatible el boton YWP880BLED
El boton es compatible con el soporte MBB800AM con clave TVC: 76017.
El boton YWP880BLED necesita una fuente de poder para su funcionamiento
No el boton YWP880BLED puede operar sin necesidad de una fuente de poder. La conexion a una fuente de 5-24V es unicamente para encender el LED indicador. Sin embargo esto no afecta su funcion principal como boton de salida que seguira funcionando normalmente sin corriente.
05-06-2026 03:23:08 TSN2 104327
Sí, todos nuestros productos son originales y cuentan con garantía.
Sí, realizamos envíos a toda la República Mexicana.
Sí, emitimos factura fiscal mexicana.
Nuestro equipo tarda 24 horas en procesar y enviar su pedido. En la mayoría de los envíos que no excedan peso ni dimensiones tarda aproximadamente de 2 a 3 días hábiles en llegar a su destino.
Favor de considerar 2-3 días adicionales si su pedido es mayor a 35 kilogramos o tiene dimensiones excedentes de carga.
Si tiene duda puede consultar con un ejecutivo de ventas al correo [email protected] o llamar al teléfono 81 1107 2808.
Enviamos a toda la República Mexicana. Contamos con Cedis distribuidos estrategicamente para coordinar el envio de su pedido de la manera mas conveniente para usted.
Recomendamos ampliamente solicitar envio a sucursale Ocurre de paquetería si desea acelerar el proceso de envio.
Estamos a sus ordenes.
Equipo Monitoreado.com
[email protected]
81 1107 2808