
- ¡En oferta!
- Nuevo
Switch Pro Aggregation es un conmutador de capa 3 totalmente administrado con (28) puertos 10G SFP y (4) puertos 25 G SFP 28 disenados para mejorar la capacidad de conmutacion y el rendimiento de su red mediante la creacion de enlaces de agregacion de alto ancho de banda. Este conmutador para montaje en rack tambien ofrece una capacidad de conmutacion de 760 Gbps y cuenta con una pantalla tactil a color LCD de 1.3 que muestra de manera concisa informacion clave sobre el sistema y la conexion.
Ademas Switch Pro Aggregation ofrece una proteccion mejorada contra fallas de la fuente de alimentacion cuando se conecta al sistema de energia redundante SmartPower (se vende por separado). Este interruptor se puede monitorear o configurar desde cualquier lugar con la aplicacion web y la aplicacion movil potentes e intuitivas de UniFi Network.
(28) puertos 10G SFP
(4) puertos 25G SFP28
Listo para respaldo de energia de CC
Conmutacion de capa 3
Sin soportes de montaje: 4 6 kg (10 1 lb)
Con soportes de montaje: 4 7 kg (10 4 lb)
(28) puertos 1/10G SFP
(4) puertos 1/10/25G SFP28
Los cuatro puertos SFP28 no admiten velocidad mixta en el modo de 25 Gbps. Una vez que uno de los puertos SFP28 esta configurado en modo de 25 Gbps los demas tambien estaran limitados a 25 Gbps. Los puertos SFP28 solo admiten velocidades mixtas cuando todos los puertos estan a 1 Gbps o 10 Gbps.
(1) Entrada universal 100240 V CA 2 A max. 50/60 Hz
(1) Entrada de CC USP RPS 11 5 V CC 8 7 A
Esta disenado para ser escalable lo que significa que puede crecer junto con las necesidades de su red. Puede agregar mas switches segun sea necesario para expandir su infraestructura de red.
Esta disenado para manejar grandes cantidades de trafico de red sin degradacion del rendimiento lo que lo hace ideal para redes empresariales de alto trafico.
La gestion avanzada es fundamental para garantizar el rendimiento la seguridad y la eficiencia operativa de la red empresarial. Este switch ofrece una amplia gama de caracteristicas de gestion avanzada para facilitar la configuracion el monitoreo y el mantenimiento de la red.
Una de estas caracteristicas es la configuracion basada en GUI (Interfaz Grafica de Usuario) que proporciona una forma intuitiva y facil de configurar y administrar el switch. Esta interfaz simplifica las tareas de configuracion y permite a los administradores de red realizar cambios rapidos y precisos en la configuracion del switch.
09-07-2025 14:18:31 TSN1 103802
Nuestro equipo tarda 24 horas en procesar y enviar su pedido. En la mayoría de los envíos que no excedan peso ni dimensiones tarda aproximadamente de 2 a 3 días hábiles en llegar a su destino.
Favor de considerar 2-3 días adicionales si su pedido es mayor a 35 kilogramos o tiene dimensiones excedentes de carga.
Si tiene duda puede consultar con un ejecutivo de ventas al correo [email protected] o llamar al teléfono 81 1107 2808.
Enviamos a toda la República Mexicana. Contamos con Cedis distribuidos estrategicamente para coordinar el envio de su pedido de la manera mas conveniente para usted.
Recomendamos ampliamente solicitar envio a sucursale Ocurre de paquetería si desea acelerar el proceso de envio.
Estamos a sus ordenes.
Equipo Monitoreado.com
[email protected]
81 1107 2808
16 otros productos en la misma categoría: