
- ¡En oferta!
- Nuevo
Un acoplador SC APC (Subscriber Connector Angled Physical Contact) es un dispositivo utilizado en redes de fibra optica para conectar dos cables de fibra optica SC APC. Los conectores SC APC son una variante de los conectores SC (Subscriber Connector) que incorporan un pulido en angulo para reducir la cantidad de luz reflejada en la conexion.
El acoplador SC APC sirve para unir dos cables de fibra optica con conectores SC APC proporcionando una conexion segura y de baja perdida para la transmision de senales opticas. Se utiliza comunmente en redes de telecomunicaciones sistemas de transmision de datos redes de area local (LAN) sistemas de CCTV y otras aplicaciones donde se requiera una conexion optica confiable y de alta calidad. El pulido en angulo (APC) del conector ayuda a minimizar las perdidas de retorno lo que es crucial en aplicaciones sensibles a la interferencia y donde se necesita una alta calidad de senal.
El adaptador SC simplex monomodo presenta una gran calidad y efectividad en las conexiones facil instalacion y ahorro de tiempo disenado para acoplar y alinear dos conectores SC con Acabado APC permitiendo la continuidad de la luz de un extremo a otro con la mas baja perdida.
A pesar de que el color nos indica que es para su uso con conectores SC APC puede utilizarse sin ningun problema con SC UPC
Si cuenta con dudas de fibra optica o quiere un curso basico de conectorizacion o de uso de la fibra optica contacteme por favor (alonso.mendeztvc.mx)
ESPECIFICACIONES
Material del cuerpo: Plastico
Material de la manga: Ceramica
Tipo de conector: SC/APC (Puede utilizarse en conectores SC UPC) simplex
Tipo de fijacion: Guia de acero de un clic (opcional atornillable)
INFORMACION TECNICA
Material del cuerpo: ABS
Color del cuerpo: Verde
Cumple con: TIA/EIA 568-C.3
IEEE 802.3
Telcordia GR-326/409/20-CORE
INCLUYE
1 Acoplador SC APC para realizar las conexiones entre 2 cables de fibra optica o entre cable y jumper de fibra permite realizar una conexion sin necesidad de fusionadora con una atenuacion muy baja en su integracion.
Especificaciones:
Material del cuerpo: Plastico
Material de la manga: ceramica de zirconia
Tipo de conector: SC simplex
Tipo de fijacion: Guia de acero de un clic (opcional atornillable)
Informacion tecnica:
Material del cuerpo: ABS
Color del cuerpo: Verde
Cumple con: TIA/EIA 568 -C.3 IEEE 802.3 Telcordia GR-326/409/20-CORE
Caracteristicas:
Fijacion del conector: Push-Pull
Diametro interno de la manga 2.5mm (SC)
Perdida de insercion (IL): <0.3 dB
Perdida de retorno (RL): >55dB
Incluye:
1 acoplador SC/APC
08-07-2025 18:35:09 TSN1 103136
Nuestro equipo tarda 24 horas en procesar y enviar su pedido. En la mayoría de los envíos que no excedan peso ni dimensiones tarda aproximadamente de 2 a 3 días hábiles en llegar a su destino.
Favor de considerar 2-3 días adicionales si su pedido es mayor a 35 kilogramos o tiene dimensiones excedentes de carga.
Si tiene duda puede consultar con un ejecutivo de ventas al correo [email protected] o llamar al teléfono 81 1107 2808.
Enviamos a toda la República Mexicana. Contamos con Cedis distribuidos estrategicamente para coordinar el envio de su pedido de la manera mas conveniente para usted.
Recomendamos ampliamente solicitar envio a sucursale Ocurre de paquetería si desea acelerar el proceso de envio.
Estamos a sus ordenes.
Equipo Monitoreado.com
[email protected]
81 1107 2808
16 otros productos en la misma categoría: