
- ¡En oferta!
- Nuevo
- Agotado
Los altavoces con carcasa Premium-sound LB2-UCxx- -x1 están diseñados para reproducir de forma clara la voz la música en primer plano y la música ambiental en aplicaciones generales de interior y exterior. La gama de altavoces con carcasa Premium-sound incluye un modelo de 15 W y 30 W disponible en color claro u oscuro. Los altavoces disponen de entradas seleccionables de 8 ohmios 70 V y 100 V. Las carcasas de ABS están equipadas con rejillas de aluminio frontales e incluyen de forma estándar un soporte de aluminio.
Aplicaciones típicas: bares temáticos restaurantes musicales parques temáticos centros comerciales aplicaciones audiovisuales salas de juntas y oficinas áreas y salas de exposiciones gimnasios y entornos para presentaciones.
Certificados y homologaciones
Garantía de calidad:
Todos los altavoces de Bosch están diseñados para resistir 100 horas de funcionamiento a potencia nominal según los estándares de capacidad de gestión de potencia (PHC) IEC 268-5. Bosch ha desarrollado también la prueba de realimentación acústica simulada (SAFE del inglés Simulated Acoustical Feedback Exposure) para demostrar que pueden soportar el doble de su potencia nominal durante cortos períodos. De esta forma se mejora la fiabilidad en condiciones extremas lo que aumenta la satisfacción del cliente prolonga la vida útil y reduce los fallos o el deterioro en el rendimiento.
Planificación
Las cajas incluyen un transformador en el que se puede seleccionar potencia nominal completa media un cuarto o un octavo (es decir en incrementos de 3 dB) para una derivación de 70 V 100 V u 8 ohmios. La selección se realiza con un cómodo interruptor situado en la parte posterior de la cubierta. El altavoz se suministra con un cable de dos hilos y con una longitud de dos metros (del mismo color que la caja). Los extremos del cable están listos para su uso.
Los soportes de montaje cuentan con tornillos Torx antirrobo con una cubierta de plástico del color de la caja.
Las cajas se pueden montar de forma horizontal para permitir la orientación del altavoz hacia arriba o hacia abajo o de forma vertical para permitir la rotación hacia la izquierda y hacia la derecha mediante un soporte de pared de acero y con forma de U (suministrado de serie). El logotipo giratorio se puede ajustar de forma sencilla para que coincida con la orientación.
Nota: Altavoz con carcasa de 30 W caja de ABS soporte de montaje en U cable de conexión fijo de dos hilos de 2 m resistente al agua y al polvo conforme a la norma IP 65 gris oscuro RAL 7021. Número de pedido: LB2-UC30-D1.
Principales Características:
Especificaciones:
08-07-2025 18:35:05 TSN1 100520
Nuestro equipo tarda 24 horas en procesar y enviar su pedido. En la mayoría de los envíos que no excedan peso ni dimensiones tarda aproximadamente de 2 a 3 días hábiles en llegar a su destino.
Favor de considerar 2-3 días adicionales si su pedido es mayor a 35 kilogramos o tiene dimensiones excedentes de carga.
Si tiene duda puede consultar con un ejecutivo de ventas al correo [email protected] o llamar al teléfono 81 1107 2808.
Enviamos a toda la República Mexicana. Contamos con Cedis distribuidos estrategicamente para coordinar el envio de su pedido de la manera mas conveniente para usted.
Recomendamos ampliamente solicitar envio a sucursale Ocurre de paquetería si desea acelerar el proceso de envio.
Estamos a sus ordenes.
Equipo Monitoreado.com
[email protected]
81 1107 2808
16 otros productos en la misma categoría: