- ¡En oferta!
- Nuevo
El IQ Panel 4 incluye un comunicador AT&t LTE y una tarjeta WIFI de doble banda. Por seguridad se admiten los sensores PowerG de 915 MHz y 319.5 Mhz Tiene una elegante pantalla tactil HD All-In-One de vidrio capacitivo de 7 y admite 128 zonas y 242 usuarios.
Tiene una camara de 8 megapixeles mejorada con Flex-Tilt para ajustar el angulo de vision toma fotos al desarmar y videos de emergencia. El sistema de instalacion SmartMount brinda opciones faciles de montaje en la pared o en un soporte de mesa. Dual SRF con PowerG proporciona conexion inalambrica cifrada segura de largo alcance con compatibilidad con la tecnologia inalambrica de seguridad heredada ya instalada en el hogar o el edificio.
El contacto magnetico inalambrico para puerta/ventana PowerG PG9303 cuenta con una bateria excepcionalmente duradera y un robusto enlace de comunicacion que permite la transmision de largo alcance y refuerza la proteccion contra interferencias. Ademas su conveniente lengueta facilita la instalacion rapida y sencilla.
09-06-2026 03:23:07 TSN2 104144
Sí, todos nuestros productos son originales y cuentan con garantía.
Sí, realizamos envíos a toda la República Mexicana.
Sí, emitimos factura fiscal mexicana.
Nuestro equipo tarda 24 horas en procesar y enviar su pedido. En la mayoría de los envíos que no excedan peso ni dimensiones tarda aproximadamente de 2 a 3 días hábiles en llegar a su destino.
Favor de considerar 2-3 días adicionales si su pedido es mayor a 35 kilogramos o tiene dimensiones excedentes de carga.
Si tiene duda puede consultar con un ejecutivo de ventas al correo [email protected] o llamar al teléfono 81 1107 2808.
Enviamos a toda la República Mexicana. Contamos con Cedis distribuidos estrategicamente para coordinar el envio de su pedido de la manera mas conveniente para usted.
Recomendamos ampliamente solicitar envio a sucursale Ocurre de paquetería si desea acelerar el proceso de envio.
Estamos a sus ordenes.
Equipo Monitoreado.com
[email protected]
81 1107 2808