- ¡En oferta!
- Nuevo
Los soportes de la fuente de alimentacion se instalan en montaje en pared carcasas y acomodar una fuente de alimentacion. El poder la unidad de suministro esta lista para funcionar de inmediato a traves de la conexion de enchufe precableada. Los soportes estan hechos de plastico reforzado con fibra de vidrio y tiene un sensor termico y un fusible de red T10A.
Notas de instalacion / configuracion
Soporte de fuente de alimentacion FPO-5000-PSB-CH
Para las carcasas de paneles modulares:
Soporte de fuente de alimentacion FPO-5000-PSB1
Para la carcasa de la fuente de alimentacion montaje en pared:
El soporte de la fuente de alimentacion esta montado en el medio justo entre un par de baterias.
Piezas incluidas
Cant. Componentes
Nota: Soporte de fuente de alimentacion FPO-5000-PSB1
Soporte de fuente de alimentacion FPO-5000-PSB1 para PSS 0002 A y PSB 0004 A.
Numero de pedido: FPO-5000-PSB1
Especificaciones
Mecanica
Peso
Ambientales
10-06-2026 03:23:02 TSN1 100832
Sí, todos nuestros productos son originales y cuentan con garantía.
Sí, realizamos envíos a toda la República Mexicana.
Sí, emitimos factura fiscal mexicana.
Nuestro equipo tarda 24 horas en procesar y enviar su pedido. En la mayoría de los envíos que no excedan peso ni dimensiones tarda aproximadamente de 2 a 3 días hábiles en llegar a su destino.
Favor de considerar 2-3 días adicionales si su pedido es mayor a 35 kilogramos o tiene dimensiones excedentes de carga.
Si tiene duda puede consultar con un ejecutivo de ventas al correo [email protected] o llamar al teléfono 81 1107 2808.
Enviamos a toda la República Mexicana. Contamos con Cedis distribuidos estrategicamente para coordinar el envio de su pedido de la manera mas conveniente para usted.
Recomendamos ampliamente solicitar envio a sucursale Ocurre de paquetería si desea acelerar el proceso de envio.
Estamos a sus ordenes.
Equipo Monitoreado.com
[email protected]
81 1107 2808