FLM-420-NAC-D RBM109011 BOSCH F_FLM420NACD - Modulo de control p
  • Nuevo
  • Agotado

FLM-420-NAC-D RBM109011 BOSCH F_FLM420NACD - Modulo de control p

BOSCH
FLM420NACD
FLM-420-NAC-D RBM109011 BOSCH F_FLM420NACD - Modulo de control p
block Sin Existencia / Consultar Tel. 81 1107 2808
Sin Stock
Cantidad

Ejecutivo

Enviamos a todo Mexico.

Favor de solicitar su cotizacion por Telefono.


Tambien puede recoger su pedido en nuestras oficinas fisicas. Consultar direccion de oficinas Monitoreado.com.

FLM-420-NAC-D BOSCH BOSCH F_FLM420NACD - Modulo de control p / FPA5000 Montaje en riel

FLM420NAC Módulos de activación de dispositivos de señalización

Resumen del sistema

Los mdulos de activacin de dispositivos de sealizacin FLM420NAC permiten controlar y activar un grupo de dispositivos de sealizacin (NAC = Notification Appliance Circuit) convencionales. Cada mdulo proporciona una lnea primaria supervisada. Esto significa que una lnea se puede conectar a las centrales de incendios LSN.

Puede conectar lo siguiente:

  • Sirenas.
  • Luces estroboscpicas.
  • Bocinas.


Funciones basicas

Funciones bsicas

Versiones de mdulos de campo Dos diferentes versiones del mdulo de campo estn disponibles:

  • FLM420NACS para montaje en superficie con carcasa.
  • FLM420NACD para la instalacin en un carril DIN con adaptador.

Funciones

Las funciones del mdulo de campo de dispositivos de sealizacin son:

  • 1. Activacin de los dispositivos de sealizacin en caso de alarma.
  • 2. Control de la lnea del dispositivo de sealizacin.
  • 3. Control de la fuente de fuente de alimentacin ext..
  • 4. Indicacin de estado mediante LED.

Cuando los dispositivos de sealizacin conectados a las zonas FLM420NAC se sincronizan a travs del mdulo LSN al que se encuentran conectos. El control de la lnea de dispositivos de sealizacin se realiza por inversin de polaridad. El estado de la zona NAC se indica mediante un LED verde y un LED rojo.

Interruptores giratorios

El interruptor giratorio integrado en el mdulo de campo se puede utilizar para seleccionar entre direccionamiento automtico o manual con o sin deteccin automtica. Se pueden realizar los siguientes ajustes:

0 0 0: Lazo/ramal en modo LSN improved con direccionamiento automtico (el sistema de derivacin en T no es posible).

0 0 1 - 254: Sistema de lazo/ramal/derivacin en T en modo LSN improved con direccionamiento manual.

CL 0 0: Lazo/ramal en modo LSN clsico Caractersticas de LSN Los aisladores integrados garantizan que se mantenga el funcionamiento en caso de cortocircuito o una interrupcin de lnea en el lazo LSN. Se enva un mensaje de avera a la central de incendios.

Caractersticas de la versin LSN improved

Los mdulos de campo de la serie 420 proporcionan todas las caractersticas de la tecnologa LSN improved:

  • Estructuras de red flexibles incluyendo derivaciones en T sin elementos adicionales.
  • Hasta 254 elementos LSN improved por lazo o ramal.
  • Posibilidad de uso de cable sin proteccin.
  • Compatible con versiones anteriores de sistemas LSN y centrales existentes. 

Certificados y homologaciones

Cumple con la norma:

  • EN54-17:2005.
  • EN54-18:2005.


Planificacion

Planificacin

  • Se puede conectar a las centrales de incendios FPA5000 y FPA1200 y las centrales de incendios LSN clsicas BZ 500 LSN UEZ 2000 LSN y UGM 2020.
  • Deben tenerse en cuenta los estndares y directrices nacionales durante la fase de diseo.
  • Se necesita una fuente de alimentacin externa para el mdulo de campo FLM420NAC.
  • La carcasa para montaje en superficie tiene dos conductos para cables en las caras opuestas: - 2 x 2 conductos para cables pretaladrados para un dimetro de hasta 21 mm/34 mm (para tubos) - 2 x 4 manguitos de goma con dimetros de hasta 8 mm.
  • Adems hay conductos para cables en la base de la carcasa para montaje en superficie: - 1 x conducto para cables pretaladrado para un dimetro de hasta 21 mm (para tubos) - 2 x 4 manguitos de goma con dimetros de hasta 8 mm.

Piezas incluidas:

FLM-420-NAC-D

  • 1 Mdulo de activacin de dispositivos de sealizacin para instalacin en un carril DIN con adaptador.


Caracteristicas y Especificaciones

Nota: FLM420NACD Mdulo de interconexin de dispositivos de sealizacin con 1 lnea de salida supervisada para dispositivos de sealizacin convencionales para la instalacin en un carril DIN con adaptador.

Numero de pedido: FLM420NACD.

Principales Caractersticas

  • Interruptores giratorios para el ajuste manual de direcciones.
  • Control de la lnea por inversin de polaridad.
  • Activacin sincronizada de todos los dispositivos de sealizacin conectados a un lazo mediante mdulos de interconexin de dispositivos de sealizacin FLM420NAC.
  • Diez seales de salida diferentes seleccionables por software.
  • Dos aisladores integrados que conservan las funciones del lazo LSN en caso de cortocircuito o interrupcin de cables.
  • Disponible con carcasa para montaje en superficie o adaptador de carril DIN.

Especificaciones

Elctricas

Tensin de entrada De 15 V CC a 33 V CC Consumo de corriente mximo:

  • Desde LSN 6 06 mA (funcionamiento normal y alarma).
  • Desde alimentacin auxiliar 15 mA (funcionamiento normal) corriente de salida.
  • Fuente de alimentacin externa: De 20 4 V CC a 29 V CC.
  • Corriente de salida mx. 3 A (durante una alarma desde fuente de alimentacin auxiliar).
  • Resistencia: RFL 3 9 k.

Mecnicos

Elementos indicadores:

  • LED rojo Alarma.
  • LED verde Funcionamiento normal Ajuste de LSN/direcciones 3 interruptores giratorios.
  • Modo LSN "clsico" o LSN improved.
  • Asignacin de direcciones automtico o manual Conexiones 12 abrazaderas roscadas Dimetro mx. de cable para terminales 3 3 mm2 (12 AWG) Material de la carcasa.
  • Mdulo LSN PPO (Noryl).
  • Carcasa para montaje en superficie Mezcla ABS/PC Color de la carcasa.
  • Mdulo LSN Blanquecino parecido a RAL 9002 .
  • Carcasa para montaje en superficie Blanco RAL 9003.

Dimensiones:

  • FLM-420-NAC-S Aprox. 126 x 126 x 71 mm (4 96 x 4 96 x 2 8 pulg.
  • FLM-420-NAC-D (con adaptador de carril DIN) Aprox. 110 x 110 x 48 mm (4 33 x 4 33 x 1 89 pulg.) Peso FLM-420-NAC-S Aprox. 390 g (13 8 onzas) FLM-420-NAC.

Ambientales

  • Temperatura de funcionamiento permitida: De -20 C a 50 C (de -4 F a 122 F).
  • Temperatura de almacenamiento permitida: De -25 C a 80 C (de -13 F a 176 F).
  • Humedad relativa permitida: < 96%.

Clases de equipo segn IEC 60950 Equipo clase III Clase de proteccin segn IEC 60529:

  • FLM-420-NAC-S IP 54 .
  • FLM-420-NAC-D IP 30.


02-12-2023 02:50:35 TPSP1 U-10Gn

: FLM420NACD
Sin Stock

Nuestro Equipo prepara su pedido al confirmar el pago, indicaciones por el cliente de envío, embalaje del material y entrega a la empresa transportista, consideramos 1 día para ese proceso.

Las paqueterías actualmente tienen un tiempo de entrega aproximado de 2-3 días hábiles.

En materiales que excedan dimensiones puede llegar a tardar 2 días adicionales por que requieren otro tipo de vehículos para su manejo.

Recomendamos envíos a sucursales OCURRE de las paqueterías ya que tienen mejor tiempo de entrega y también es conveniente para ubicaciones retiradas de la ciudad o con difícil ubicación, para que reciba su pedido lo más pronto posible.

 

Manejamos varias paqueterías, nuestro equipo de logística selecciona al mejor proveedor que tenga mejor tiempo de entrega en su ciudad. Si usted desea una paquetería en especial, favor de indicárselo al ejecutivo de ventas.

Contamos 16 Cedis Distribuidos en todo México para poderle manejar los mejores tiempos de entrega.
Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara, Chihuahua, Ciudad Juárez, Toluca, Hermosillo, León Gto., Los Mochis, Mérida, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tijuana, Torreón, Villahermosa.



También si lo desea puede pasar a recogerlo en nuestras oficinas Físicas para mayor comodidad de nuestros clientes en Monterrey, San Pedro, San Nicolas de los Garza, y todos los municipios de Nuevo León.

Estamos ubicados en Pico Colorado #1065 Col. Las Puentes 9º Sector San Nicolas de los Garza, C.P. 66460, con funciones como punto de entrega y ventas.

Por favor envíenos un correo o llámenos por teléfono para que solicite la cotización de su material con envió a domicilio.

[email protected]
Tel. 81 1107 2808
       55 1209 0327
       614 350 1705

SizeSMLXL
Men 7-10 10-13 13-15 15-17
Women 7-9 10-12 13-14 15-16

Example Shown : SIZE XL, Hem to Hem 84cm OR 33 ,SIZE L, Hem to Hem 84cm OR 33 ,SIZE M, Hem to Hem 84cm OR 33 ,SIZE S, Hem to Hem 84cm OR 33