
- ¡En oferta!
- Nuevo
El control de acceso profesional modelo ASI1212DD standalone cuenta con un teclado tactil y pantalla LCD. Tiene un sensor optico que es resistente a ralladuras golpes de bajo impacto vibraciones y descargas estaticas gracias a su indice de proteccion IP65. Este modelo puede ser utilizado en distintas formas de verificacion como lo es huella tarjeta (ID). Cuenta con una comunicacion TCP-IP para su manejo o administracion desde software SmartPSS pero tambien incluye un display desde el cual podra realizar operaciones como dar de alta usuarios tarjetas configurar parametros del sistema etc. cuenta con comunicacion de conexiones Wiegand o RS485 soporta dispositivos como contra chapas alarma y boton liberador de puerta.
Para la version en espanol descargue el siguiente firmware y actualice el equipo desde el ACS config incluido en el Tool Box
http://soporte.tvc.mx/Ingenieria/DAHUA/FIRMWARE/ACS/Customer_ASI1212D_Spa_V3.204.9999000.0.R.20210114.zip
El nuevo modulo de control de acceso Dahua te permitira poder realizar la busqueda automatica de equipos en la red asi como poder modificar la direccion IP de los dispositivos desde esta interfaz podras encontrar las puertas soportadas por el equipo consta de una ventana de monitoreo en tiempo real donde se pueden combinar la vista de canales de video vigilancia y los eventos de control de acceso. Desde el software podras realizar la apertura remota de cada una de las puertas que se encuentran dentro de la misma red local. Algunas opciones o funciones que podemos realizar con la administracion de nuestros dispositivos en el Smart PSS son:
07-06-2025 05:29:05 TSN1 100954
Nuestro equipo tarda 24 horas en procesar y enviar su pedido. En la mayoría de los envíos que no excedan peso ni dimensiones tarda aproximadamente de 2 a 3 días hábiles en llegar a su destino.
Favor de considerar 2-3 días adicionales si su pedido es mayor a 35 kilogramos o tiene dimensiones excedentes de carga.
Si tiene duda puede consultar con un ejecutivo de ventas al correo [email protected] o llamar al teléfono 81 1107 2808.
Enviamos a toda la República Mexicana. Contamos con Cedis distribuidos estrategicamente para coordinar el envio de su pedido de la manera mas conveniente para usted.
Recomendamos ampliamente solicitar envio a sucursale Ocurre de paquetería si desea acelerar el proceso de envio.
Estamos a sus ordenes.
Equipo Monitoreado.com
[email protected]
81 1107 2808
16 otros productos en la misma categoría: