- ¡En oferta!
- Nuevo
La camara DAHUA DH-SD6C3425GB-HNR-A-PV1 es una camara IP PTZ de 4MP con tecnologia Wizsense Acupick y Fullcolor disenada para una vigilancia precisa y detallada. Cuenta con un iluminador dual inteligente combinando IR y luz visible para una cobertura de hasta 150m y 50m respectivamente. Sus funciones avanzadas incluyen TiOC para alertas activas Quick Pick y AutoTracking para seguimiento eficiente y SMD4.0 para una deteccion precisa de personas y vehiculos. Con zoom optico de 25x E/S de alarma y audio proteccion IP66 y PoE esta camara es ideal para aplicaciones de seguridad exigentes garantizando imagenes claras y una integracion completa con sistemas de seguridad.
Que ventajas ofrece la tecnologia WizSense en la camara DAHUA DH-SD6C3425GB-HNR-A-PV1
WizSense mejora la deteccion precisa de personas y vehiculos reduciendo las falsas alarmas y proporcionando una vigilancia mas eficiente.
Que beneficios ofrece el zoom optico de 25x y las funciones de AutoTracking y Quick Pick
El zoom optico de 25x permite un acercamiento detallado para una vigilancia precisa mientras que AutoTracking y Quick Pick facilitan el seguimiento automatico de objetivos y la seleccion rapida de escenas importantes.
Que caracteristicas de proteccion y conexion tiene la camara
La camara cuenta con proteccion IP66 contra agua y polvo y es compatible con PoE facilitando la instalacion y el mantenimiento.
12-06-2026 03:23:10 TSN2 105184
Sí, todos nuestros productos son originales y cuentan con garantía.
Sí, realizamos envíos a toda la República Mexicana.
Sí, emitimos factura fiscal mexicana.
Nuestro equipo tarda 24 horas en procesar y enviar su pedido. En la mayoría de los envíos que no excedan peso ni dimensiones tarda aproximadamente de 2 a 3 días hábiles en llegar a su destino.
Favor de considerar 2-3 días adicionales si su pedido es mayor a 35 kilogramos o tiene dimensiones excedentes de carga.
Si tiene duda puede consultar con un ejecutivo de ventas al correo contacto@monitoreado.com o llamar al teléfono 81 1107 2808.
Enviamos a toda la República Mexicana. Contamos con Cedis distribuidos estrategicamente para coordinar el envio de su pedido de la manera mas conveniente para usted.
Recomendamos ampliamente solicitar envio a sucursale Ocurre de paquetería si desea acelerar el proceso de envio.
Estamos a sus ordenes.
Equipo Monitoreado.com
contacto@monitoreado.com
81 1107 2808