- ¡En oferta!
- Nuevo
- Agotado
El modulo de software de preparacion y gestion de reuniones DICENTIS permite funciones de preparacion y gestion en la aplicacion para gestion de reuniones.
Funciones basicas
Preparacion
La funcion de preparacion permite preparar reuniones y agendas. Durante la preparacion de la agenda es posible definir la configuracion basica del debate asi como seleccionar un conjunto completo de ajustes para el debate a partir de un perfil. Tambien es posible definir nuevos perfiles de debate para crear conjuntos personales y personalizados de configuraciones segun sea necesario asi como anadir enlaces a contenido multimedia.
Gestion
La funcion de gestion permite a un operador o presidente gestionar una reunion preparada. Una vez preparada dicha reunion puede activarse. Cuando se activa una reunion las unidades DICENTISMultimedia y la unidad de debate DICENTIS con pantalla tactil muestran automaticamente el tema de la reunion activa. A continuacion la reunion puede abrirse oficialmente mediante el uso de la aplicacion para gestion de reuniones.
En funcion de la configuracion del sistema es posible abrir una reunion automaticamente despues de haberla activado; de manera opcional el primer tema de la agenda puede abrirse automaticamente una vez abierta una reunion. Cuando se abre una agenda es posible gestionar un debate. Una vez que se ha debatido un tema de la agenda este puede cerrarse para abrir el siguiente. Tras procesar todos los temas de la agenda es posible cerrar la reunion. Durante una reunion se puede iniciar un tono de convocatoria que se puede utilizar para llamar a los participantes y solicitarles que vuelvan a la sala de reuniones.
El modulo de preparacion y gestion de reuniones DICENTIS permite las siguientes funciones en la aplicacion de debates:
Preparacion de reuniones
Gestion de reuniones
Gestionar el debate:
Cambiar ajustes basicos del debate:
Herramientas despues de la reunion
Cuando se abre una reunion se crea automaticamente un archivo de notas de la reunion que incluye los siguientes datos:
Piezas incluidas
Cantidad Componente
Nota: Licencia preparacion y admin. reuniones DCNM-LMPM
El modulo de software de preparacion y gestion de reuniones DICENTIS permite funciones de preparacion y gestion de reuniones en la aplicacion para gestion de reuniones.
Numero de pedido: DCNM-LMPM
Principales caracteristicas:
Especificaciones tecnicas
DICENTIS Conference System:
Sistema inalambrico DICENTIS:
11-06-2026 03:23:05 TSN1 102103
Sí, todos nuestros productos son originales y cuentan con garantía.
Sí, realizamos envíos a toda la República Mexicana.
Sí, emitimos factura fiscal mexicana.
Nuestro equipo tarda 24 horas en procesar y enviar su pedido. En la mayoría de los envíos que no excedan peso ni dimensiones tarda aproximadamente de 2 a 3 días hábiles en llegar a su destino.
Favor de considerar 2-3 días adicionales si su pedido es mayor a 35 kilogramos o tiene dimensiones excedentes de carga.
Si tiene duda puede consultar con un ejecutivo de ventas al correo [email protected] o llamar al teléfono 81 1107 2808.
Enviamos a toda la República Mexicana. Contamos con Cedis distribuidos estrategicamente para coordinar el envio de su pedido de la manera mas conveniente para usted.
Recomendamos ampliamente solicitar envio a sucursale Ocurre de paquetería si desea acelerar el proceso de envio.
Estamos a sus ordenes.
Equipo Monitoreado.com
[email protected]
81 1107 2808