- ¡En oferta!
- Nuevo
La DAHUA IPC-HFW2441DG-4G-SP-B es una camara IP Bullet de 4 megapixeles disenada para operar de forma autonoma en ubicaciones remotas. Incorpora conectividad 4G LTE bateria de litio y panel solar de alta eficiencia para funcionamiento continuo sin red electrica. Su vision nocturna combina IR de hasta 50 metros y luz calida de 30 metros para grabacion en color. Ofrece disuasion activa con luz estroboscopica y sirena ranura para Micro SD de hasta 256 GB y funciones inteligentes como SMD y proteccion perimetral. Con proteccion IP67 es ideal para instalaciones rurales sitios temporales o vigilancia perimetral.
La camara funciona sin red Wi-Fi o cableada
Si opera mediante red celular 4G LTE y no requiere conexion cableada.
Puede grabar localmente sin NVR
Si gracias a la ranura microSD para almacenamiento local de hasta 256 GB.
Que funciones de disuasion incluye
Cuenta con luz calida activa audio bidireccional y alarmas visuales para disuadir intrusos.
11-06-2026 03:23:17 TSN3 107826
Sí, todos nuestros productos son originales y cuentan con garantía.
Sí, realizamos envíos a toda la República Mexicana.
Sí, emitimos factura fiscal mexicana.
Nuestro equipo tarda 24 horas en procesar y enviar su pedido. En la mayoría de los envíos que no excedan peso ni dimensiones tarda aproximadamente de 2 a 3 días hábiles en llegar a su destino.
Favor de considerar 2-3 días adicionales si su pedido es mayor a 35 kilogramos o tiene dimensiones excedentes de carga.
Si tiene duda puede consultar con un ejecutivo de ventas al correo [email protected] o llamar al teléfono 81 1107 2808.
Enviamos a toda la República Mexicana. Contamos con Cedis distribuidos estrategicamente para coordinar el envio de su pedido de la manera mas conveniente para usted.
Recomendamos ampliamente solicitar envio a sucursale Ocurre de paquetería si desea acelerar el proceso de envio.
Estamos a sus ordenes.
Equipo Monitoreado.com
[email protected]
81 1107 2808