BIS-XACE-32DR46 RBM0650041 BOSCH V_BISXACE32DR46- LICENCIA PARA A
  • ¡En oferta!
  • Nuevo
  • Agotado

BIS-XACE-32DR46 RBM0650041 BOSCH V_BISXACE32DR46- LICENCIA PARA A

BOSCH
BISXACE32DR46

BIS-XACE-32DR46 RBM0650041 BOSCH V_BISXACE32DR46- LICENCIA PARA A

block Sin Existencia / Consultar Tel. 81 1107 2808
Sin Stock
$154,350.00
Cantidad

Agotado

DSC2480087 SEM30050PACK DSC SEM300 50 PACK - Paquete de 50 Comunicadores SEM300 Comunicador Dual SIM/ IP para PowerSeries de Alarm.com 50 baterias Saxxon 12V 4.5Ah CBAT45AH 4 Camaras de alarm.com ADC-V523X y 1 ADC-FLEX-100-MX-AT - Contacto MagneticoSEMPAK DSC2480087 SEM30050PACK

Paquete DSC ALARM.COM SOLUCION DE VIDEO Y ALARMA DE INTRUSION

Incluye

  • 50 piezas - ADC-SEM300AT-LAT - Comunicadores SEM300 Comunicador Dual SIM/ IP para PowerSeries de Alarm.com
  • 50 piezas - CBAT45AH - Bateria de respaldo de 12v 4.5AH Saxxon 

Los siguientes equipos se entregan directamente por el proveedor Alarm.com a tu domicilio:

  • 4 piezas - ADC-V523X - Camaras Wifi de 1080p para interiores con Ethernet de Alarm.com
  • 1 ADC-FLEX-100-MX-AT - Contacto Magnetico

ADC-SEM300AT-LAT Modulo de comunicacion Dual via 4G LTE e IP Ethernet

El modulo de expansion del sistema (SEM por sus siglas en Ingles) puede ser utilizado con los paneles DSC PowerSeries PC1616 PC1832 y PC1864. El modulo SEM 300 es un modulo de comunicacion Dual via 4G LTE e IP Ethernet nos ayuda a actualizar nuestro sistema de alarma y poder tener todas las ventajas que ofrece la plataforma alarm.com

  • Comunicacion inalambrica rapida y segura.
  • Automatizacion con Alarm.com
  • Soporta dispositivos Z-Wave Plus
  • Actualizaciones OTA (over the air)
  • Antena interna
  • Tampers
  • Indicadores LED en la tapa frontal
  • Monitoreo remoto desde Web o App (Alarm.com)
  • Alimentacion 12Vcd / 130mA
  • Temperatura de operacion: -10C - 55C
  • Dimensiones: 19.46 x 11.05 x 4.19 cm

Camara ADC-V523X Alarm.com

La camara de video WiFi para interiores de 1080p ADC-V523X de Alarm.com ofrece una calidad de imagen nueva y mejorada para las camaras de Alarm.com. Cuenta con alto rango dinamico (HDR) mejor rendimiento de WiFi y un campo de vision mas amplio. Los usuarios obtienen potentes analisis de video de alarm.com que pueden detectar y alertar sobre personas vehiculos animales y mas intrusos en su propiedad. 

Cuando se combina con el paquete de servicios Pro Video con Analytics 3000 puede obtener alertas de video mas inteligentes que funcionen para usted. Esta camara tambien se puede emparejar con una grabadora de video en streaming Alarm.com para grabacion local las 24 horas del dia los 7 dias de la semana o con un sistema de seguridad Alarm.com para alarmas basadas en la nube y grabaciones de clips activadas por sensores.

  • CMOS de 1/2 7
  • Campo de vision de 117
  • Alto rango dinamico (HDR)
  • Audio bidireccional
  • Conexion Ethernet o WiFi (2 4 GHz o 5 GHz)
  • Vision nocturna por infrarrojos de hasta 15 pies
  • Funciona con el sitio web del cliente y la aplicacion movil de Alarm.com
  • Incluye adaptador de corriente CC de 12 V-1 A y accesorios de montaje.

SAXXON CBAT45AH Bateria de respaldo

Las baterias Saxxon CBAT45AH han sido desarrolladas para multiples aplicaciones como por ejemplo desde un sistemas UPS aportando una vida maxima y simultaneamente cumpliendo con los estandares rigurosos de la industria y hasta usarla en un gabinete para alarma o controles de acceso aportando proteccion y seguridad aun cuando estamos sin corriente electrica.

Aplicacion:

  • De uso multiple
  • Fuente de alimentacion ininterrumpida (UPS)
  • Sistema de energia electrica (EPS)
  • Fuente de alimentacion de respaldo de emergencia
  • Luz de emergencia
  • Senal ferroviaria
  • Senal de la aeronave
  • Sistema de alarma y seguridad.
  • Aparatos y equipos electronicos
  • Fuente de alimentacion de comunicacion
  • Fuente de alimentacion DC
  • Sistema de control automatico

Contacto magnetico ADC-FLEX-100-MX-AT

  • Cuatro pilas de litio AA de 1 5 V (disulfuro de hierro). Mas de 2 anos de duracion de la bateria segun la quimica de la bateria y la temperatura de funcionamiento
  • Compatible Carriers: AT&T
  • Si se utiliza entrada auxiliar debe recibir alimentacion externa (no es compatible con la alimentacion de la bateria)
  • Funciona con alimentacion por cable de CC o por bateria (se recomienda bateria de respaldo para instalaciones cableadas). Alimentacion de 6 a 15 VCC. Minimo 1 A


DSC2480087 SEM30050PACK DSC SEM300 50 PACK - Paquete de 50 Comunicadores SEM300 Comunicador Dual SIM/ IP para PowerSeries de Alarm.com 50 baterias Saxxon 12V 4.5Ah CBAT45AH 4 Camaras de alarm.com ADC-V523X y 1 ADC-FLEX-100-MX-AT - Contacto MagneticoSEMPAK DSC2480087 SEM30050PACK

30-10-2024 07:20:07 TSN2 102532

: BISXACE32DR46
Sin Stock

Nuestro equipo tarda 24 horas en procesar y enviar su pedido. En la mayoría de los envíos que no excedan peso ni dimensiones tarda aproximadamente de 2 a 3 días hábiles en llegar a su destino.

Favor de considerar 2-3 días adicionales si su pedido es mayor a 35 kilogramos o tiene dimensiones excedentes de carga.

Si tiene duda puede consultar con un ejecutivo de ventas al correo [email protected] o llamar al teléfono 81 1107 2808.

Enviamos a toda la República Mexicana. Contamos con Cedis distribuidos estrategicamente para coordinar el envio de su pedido de la manera mas conveniente para usted.


  • Ciudad de México
  • Monterrey
  • Chihuahua
  • Guadalajara
  • Ciudad Juarez
  • Toluca
  • Hermosillo
  • León, Gto.
  • Los Mochis
  • Mérida
  • Puebla
  • Queretaro
  • San Luis Potosí
  • Tijuana
  • Torreón
  • Villahermosa
  • Cancún
  • Veracruz
  • Culiacán
  • Querétaro
  • Tepotzotlan

Recomendamos ampliamente solicitar envio a sucursale Ocurre de paquetería si desea acelerar el proceso de envio.

Estamos a sus ordenes.

Equipo Monitoreado.com
[email protected]
81 1107 2808

Comentarios (0)

16 otros productos en la misma categoría: