
- Nuevo
Enviamos a todo Mexico.
Favor de solicitar su cotizacion por Telefono.
Tambien puede recoger su pedido en nuestras oficinas fisicas. Consultar direccion de oficinas Monitoreado.com.
Resumen del sistema
Ideales para instalaciones nuevas y existentes los lectores LECTUS secure proporcionan a los clientes la garantía de aprovechar sus inversiones actuales para mejorar los sistemas a medida que cambian los requisitos comerciales.
Los lectores de tecnología independiente son compatibles con iCLASS estándar MIFARE classic y MIFARE DESFire EV1.
Disponibles con cuatro diferentes factores de forma los lectores LECTUS secure cumplen con casi todos los requisitos de instalación para uso en interiores y exteriores.
Planificación
El largo de cable máximo para un sistema Wiegand es de 150 m.
Para evitar problemas al leer tarjetas con lectores sin contacto siga las instrucciones al planificar e instalar los lectores. Evite instalar lectores de tarjetas sin contacto detrás de estuches metálicos (es decir conductores) o sobre superficies metálicas.
Los espacios que se deben dejar se detallan en la siguiente lista:
Piezas incluidas
Cantidad Componente:
Nota: LECTUS secure 1000 WI
Lector iCLASS/MIFARE tamaño para miniparteluz apto para instalaciones en parteluz de puertas en caja tipo J estadounidense de un módulo o en cualquier otra superficie plana cable flexible de conexión 4 8 x 10 3 x 2 3 cm 113 gr neto.
Número de pedido: ARD-SER10-WI.
Principales Características:
Especificaciones técnicas
Lectores LECTUS secure 4000 WI
01-12-2023 01:50:35 TPSP1 U-10Gn
Nuestro Equipo prepara su pedido al confirmar el pago, indicaciones por el cliente de envío, embalaje del material y entrega a la empresa transportista, consideramos 1 día para ese proceso.
Las paqueterías actualmente tienen un tiempo de entrega aproximado de 2-3 días hábiles.
En materiales que excedan dimensiones puede llegar a tardar 2 días adicionales por que requieren otro tipo de vehículos para su manejo.
Recomendamos envíos a sucursales OCURRE de las paqueterías ya que tienen mejor tiempo de entrega y también es conveniente para ubicaciones retiradas de la ciudad o con difícil ubicación, para que reciba su pedido lo más pronto posible.
Manejamos varias paqueterías, nuestro equipo de logística selecciona al mejor proveedor que tenga mejor tiempo de entrega en su ciudad. Si usted desea una paquetería en especial, favor de indicárselo al ejecutivo de ventas.
Contamos 16 Cedis Distribuidos en todo México para poderle manejar los mejores tiempos de entrega.
Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara, Chihuahua, Ciudad Juárez, Toluca, Hermosillo, León Gto., Los Mochis, Mérida, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tijuana, Torreón, Villahermosa.
También si lo desea puede pasar a recogerlo en nuestras oficinas Físicas para mayor comodidad de nuestros clientes en Monterrey, San Pedro, San Nicolas de los Garza, y todos los municipios de Nuevo León.
Estamos ubicados en Pico Colorado #1065 Col. Las Puentes 9º Sector San Nicolas de los Garza, C.P. 66460, con funciones como punto de entrega y ventas.
Por favor envíenos un correo o llámenos por teléfono para que solicite la cotización de su material con envió a domicilio.
[email protected]
Tel. 81 1107 2808
55 1209 0327
614 350 1705
Size | S | M | L | XL |
---|---|---|---|---|
Men | 7-10 | 10-13 | 13-15 | 15-17 |
Women | 7-9 | 10-12 | 13-14 | 15-16 |