- ¡En oferta!
- Nuevo
El AJAX Hub 4G es el dispositivo principal (panel de alarma) que controla todos los dispositivos inalambricos de Ajax. Modifica los eventos instantaneamente a la aplicacion de usuario final; asi como tambien se pueden enviar los eventos a una central de monitoreo. Contando con dos canales de comunicacion (Ethernet y por chip celular) para asegurar siempre la conexion a centrales de monitoreo y a la App Ajax Security System.
Caracteristicas
MultiTransmitter Jeweller es un modulo de integracion para conectar detectores y dispositivos alambricos de terceros a un sistema de seguridad Ajax. Cuenta con 18 zonas cableadas para conectar dispositivos NC NO EOL y 2EOL.
Caracteristicas:
Las opciones de versatilidad y el bajo consumo hacen del Relay una herramienta universal para el control de equipos. El contacto seco no esta conectado galvanicamente a la fuente de alimentacion del dispositivo asi que puede usarse tanto en redes de bajo voltaje como domesticas. Hay modos biestables y de impulso. El rele puede conectarse facilmente a una fuente de alimentacion que cuente con una bateria de reserva.
Caracteristicas
12-06-2026 03:23:17 TSN3 107328
Sí, todos nuestros productos son originales y cuentan con garantía.
Sí, realizamos envíos a toda la República Mexicana.
Sí, emitimos factura fiscal mexicana.
Nuestro equipo tarda 24 horas en procesar y enviar su pedido. En la mayoría de los envíos que no excedan peso ni dimensiones tarda aproximadamente de 2 a 3 días hábiles en llegar a su destino.
Favor de considerar 2-3 días adicionales si su pedido es mayor a 35 kilogramos o tiene dimensiones excedentes de carga.
Si tiene duda puede consultar con un ejecutivo de ventas al correo contacto@monitoreado.com o llamar al teléfono 81 1107 2808.
Enviamos a toda la República Mexicana. Contamos con Cedis distribuidos estrategicamente para coordinar el envio de su pedido de la manera mas conveniente para usted.
Recomendamos ampliamente solicitar envio a sucursale Ocurre de paquetería si desea acelerar el proceso de envio.
Estamos a sus ordenes.
Equipo Monitoreado.com
contacto@monitoreado.com
81 1107 2808