- ¡En oferta!
- Nuevo
- Agotado
La Mars-S1000 Series es una puerta de velocidad de un solo carril diseñada para optimizar y asegurar el control de acceso en instalaciones diversas. Destaca por su estructura modular fácil instalación y bajo costo de mantenimiento todo soportado por tecnología de seguridad avanzada como sensores infrarrojos y paneles de lectura con control RFID y biometría.
La aplicación de la Serie Mars-S1000 es ideal para lugares tales como aeropuertos edificios gubernamentales estaciones hoteles gimnasios y bancos donde el control de acceso eficiente y seguro es clave.
07-06-2026 03:17:33 SSN21 U-13-Gn 250625
Sí, todos nuestros productos son originales y cuentan con garantía.
Sí, realizamos envíos a toda la República Mexicana.
Sí, emitimos factura fiscal mexicana.
Nuestro equipo tarda 24 horas en procesar y enviar su pedido. En la mayoría de los envíos que no excedan peso ni dimensiones tarda aproximadamente de 2 a 3 días hábiles en llegar a su destino.
Favor de considerar 2-3 días adicionales si su pedido es mayor a 35 kilogramos o tiene dimensiones excedentes de carga.
Si tiene duda puede consultar con un ejecutivo de ventas al correo [email protected] o llamar al teléfono 81 1107 2808.
Enviamos a toda la República Mexicana. Contamos con Cedis distribuidos estrategicamente para coordinar el envio de su pedido de la manera mas conveniente para usted.
Recomendamos ampliamente solicitar envio a sucursale Ocurre de paquetería si desea acelerar el proceso de envio.
Estamos a sus ordenes.
Equipo Monitoreado.com
[email protected]
81 1107 2808