- ¡En oferta!
- Nuevo
El Display Multifuncional Simrad GO Series de 9’’ es una solución integral para la navegación y pesca diseñado para embarcaciones deportivas dayboats y center-consoles. Con una pantalla táctil multi-touch de alta visibilidad bajo la luz solar este dispositivo integra GPS ecosonda conectividad Wi-Fi y compatibilidad con NMEA 2000®. Incluye un transductor 83/200 y es compatible con cartas náuticas C-MAP Discover ofreciendo una experiencia de navegación avanzada y personalizable.
Ideal para planificación de rutas marcación de waypoints y navegación segura con cartas C-MAP Discover.
Detección de peces y estructura submarina con ecosonda y transductor 83/200 compatible con Active Imaging™.
Integración con radar HALO24/HALO20+ para detección de obstáculos y alertas de colisión.
12-06-2026 03:18:01 SSN21 U-13-Gn 250098
Sí, todos nuestros productos son originales y cuentan con garantía.
Sí, realizamos envíos a toda la República Mexicana.
Sí, emitimos factura fiscal mexicana.
Nuestro equipo tarda 24 horas en procesar y enviar su pedido. En la mayoría de los envíos que no excedan peso ni dimensiones tarda aproximadamente de 2 a 3 días hábiles en llegar a su destino.
Favor de considerar 2-3 días adicionales si su pedido es mayor a 35 kilogramos o tiene dimensiones excedentes de carga.
Si tiene duda puede consultar con un ejecutivo de ventas al correo [email protected] o llamar al teléfono 81 1107 2808.
Enviamos a toda la República Mexicana. Contamos con Cedis distribuidos estrategicamente para coordinar el envio de su pedido de la manera mas conveniente para usted.
Recomendamos ampliamente solicitar envio a sucursale Ocurre de paquetería si desea acelerar el proceso de envio.
Estamos a sus ordenes.
Equipo Monitoreado.com
[email protected]
81 1107 2808