- ¡En oferta!
- Nuevo
- Agotado
El adaptador de transductor xSonic es una solución técnica diseñada para conectar transductores xSonic a dispositivos Lowrance HOOK² y Simrad Cruise. Este adaptador garantiza una compatibilidad total y una instalación sencilla permitiendo una integración perfecta entre los sistemas de sonar y los dispositivos de navegación.
Ideal para embarcaciones recreativas que utilizan sistemas de sonar para la pesca y la navegación.
Perfecto para pescadores deportivos que requieren una conexión confiable entre el transductor y el dispositivo de navegación.
Recomendado para navegación costera donde la precisión y la compatibilidad son esenciales.
08-06-2026 03:17:00 SSN16 U-13-Gn 244908
Sí, todos nuestros productos son originales y cuentan con garantía.
Sí, realizamos envíos a toda la República Mexicana.
Sí, emitimos factura fiscal mexicana.
Nuestro equipo tarda 24 horas en procesar y enviar su pedido. En la mayoría de los envíos que no excedan peso ni dimensiones tarda aproximadamente de 2 a 3 días hábiles en llegar a su destino.
Favor de considerar 2-3 días adicionales si su pedido es mayor a 35 kilogramos o tiene dimensiones excedentes de carga.
Si tiene duda puede consultar con un ejecutivo de ventas al correo [email protected] o llamar al teléfono 81 1107 2808.
Enviamos a toda la República Mexicana. Contamos con Cedis distribuidos estrategicamente para coordinar el envio de su pedido de la manera mas conveniente para usted.
Recomendamos ampliamente solicitar envio a sucursale Ocurre de paquetería si desea acelerar el proceso de envio.
Estamos a sus ordenes.
Equipo Monitoreado.com
[email protected]
81 1107 2808