- ¡En oferta!
- Nuevo
El probador de tomacorrientes Klein Tools está diseñado para detectar los problemas de cableado más comunes en tomacorrietes GFCI. La pantalla LCD muestra el voltaje identifica la falla de cableado y el tiempo requerido para activar el dispositivo GFCI. Está diseñado para ser utilizado con tomacorrientes norteamericanos de 120 V y 3 hilos.
11-06-2026 03:17:36 SSN21 U-13-Gn 249939
Sí, todos nuestros productos son originales y cuentan con garantía.
Sí, realizamos envíos a toda la República Mexicana.
Sí, emitimos factura fiscal mexicana.
Nuestro equipo tarda 24 horas en procesar y enviar su pedido. En la mayoría de los envíos que no excedan peso ni dimensiones tarda aproximadamente de 2 a 3 días hábiles en llegar a su destino.
Favor de considerar 2-3 días adicionales si su pedido es mayor a 35 kilogramos o tiene dimensiones excedentes de carga.
Si tiene duda puede consultar con un ejecutivo de ventas al correo contacto@monitoreado.com o llamar al teléfono 81 1107 2808.
Enviamos a toda la República Mexicana. Contamos con Cedis distribuidos estrategicamente para coordinar el envio de su pedido de la manera mas conveniente para usted.
Recomendamos ampliamente solicitar envio a sucursale Ocurre de paquetería si desea acelerar el proceso de envio.
Estamos a sus ordenes.
Equipo Monitoreado.com
contacto@monitoreado.com
81 1107 2808