- ¡En oferta!
- Nuevo
- Agotado
El ED9215 es ideal para montar en parachoques o en la parrilla. Produce 135° de cobertura y cuenta con una potente luz para iluminar el lugar de trabajo. La luz blanca intensa está en el centro y está flanqueada por luces de advertencia de dos colores. Dos luces de advertencia Hide-A-LED™ están montadas en un ángulo de 45° en cada extremo para brindar una visibilidad fuera de ángulo efectiva. Hágase ver y haga el trabajo de manera segura con esta solución de iluminación direccional todo en uno.
ESPECIFICACIONES
| AMPS | 3.3 A |
| CERTIFICACIONES | SAE CLASS I CA T13 R10 IP67 CISPR 25 ROHS |
| COLOR | AMBAR/ CLARO |
| PROFUNDIDAD | 2.7 |
| pATRONES DE DESTELLO | 69 |
| ALTURA | 4 |
| VOLTAJE | 12-24 Vcc |
| GARANTIA | 5 AÑOS |
| ANCHO | 13.62 |
06-06-2026 03:15:39 SSN5 U-13-Gn 207159
Sí, todos nuestros productos son originales y cuentan con garantía.
Sí, realizamos envíos a toda la República Mexicana.
Sí, emitimos factura fiscal mexicana.
Nuestro equipo tarda 24 horas en procesar y enviar su pedido. En la mayoría de los envíos que no excedan peso ni dimensiones tarda aproximadamente de 2 a 3 días hábiles en llegar a su destino.
Favor de considerar 2-3 días adicionales si su pedido es mayor a 35 kilogramos o tiene dimensiones excedentes de carga.
Si tiene duda puede consultar con un ejecutivo de ventas al correo [email protected] o llamar al teléfono 81 1107 2808.
Enviamos a toda la República Mexicana. Contamos con Cedis distribuidos estrategicamente para coordinar el envio de su pedido de la manera mas conveniente para usted.
Recomendamos ampliamente solicitar envio a sucursale Ocurre de paquetería si desea acelerar el proceso de envio.
Estamos a sus ordenes.
Equipo Monitoreado.com
[email protected]
81 1107 2808