- ¡En oferta!
- Nuevo
- Agotado
LR772HTH610M Modulo Solar HI-MO X6 MAX, 610 W, 52.42 Vcc, Monocristalino HPBC LR772HTH610M
Nueva serie de productos Hi-MO X6 MAX
Una nueva evolución
La tecnología de celdas HPBC de nueva generación de LONGi abre un nuevo capítulo en la producción en masa de celdas de alta eficiencia y continúa liderando la transformación de la industria. La eficiencia de las celdas HPBC de LONGi supera 25.5%. La eficiencia de las celdas HPBC+ supera el 25.8%.
Iluminando posibilidades
Modulo LONGI LR772HTH610M
Born for Light
Iluminando posibilidades
Parámetros mecánicos
Parámetros Electricos
- Potencia Maxima: 610 W
- Tolerancia de Potencia: 0~5 W
- Eficiencia del Módulo: 22.6%
- Máxima Capacidad de Voltaje (Vmp): 44.18 V
- Máxima Capacidad de Corriente (Imp): 13.81 A
- Voltaje de Circuito Abierto (Voc): 52.42 V
- Corriente de Cortocircuito (Isc): 14.8 A
- Dimensiones: 2382x1134x30 mm
Capacidad de carga mecánica
Coeficientes de temperatura (STC)
Aplicaciones
- Para interconexión a la red eléctrica.
- Sistemas aislados con controladores MPPT.
Garantía
Se ofrece una garantía de 15 años contra defectos de fabricación así como una vida útil de 25 años en términos de salida de potencia.
Recomendaciones y Notas de Garantía:
1. Cualquier reclamo relacionado con este producto debe ser presentado durante el período de garantía y debe ir acompañado de la factura correspondiente.
2. Es crucial que el número de serie del equipo sea visible al igual que la etiqueta posterior del módulo.
3. La garantía se invalida instantáneamente si se cortan los conectores MC-4 del módulo.
4. Se pierde la garantía inmediatamente si se perfora el marco del módulo.
5. Se desaconseja instalar el módulo en lugares donde pueda haber sombra en cualquier momento del día ya que esto se considera una instalación deficiente y podría resultar en la pérdida de la garantía.
6. No se deben mezclar módulos de diferentes potencias en el mismo controlador o inversor ya que esto también podría conllevar la pérdida de garantía.
7. Se recomienda el uso de la pinza ponchadora EP-MC4 al conectar los conectores PROSECA-01 al cable destinado a conectar el módulo al inversor o controlador.
LR772HTH610M Modulo Solar HI-MO X6 MAX, 610 W, 52.42 Vcc, Monocristalino HPBC LR772HTH610M
04-02-2025 18:28:35 SSN20 U-0
Nuestro equipo tarda 24 horas en procesar y enviar su pedido. En la mayoría de los envíos que no excedan peso ni dimensiones tarda aproximadamente de 2 a 3 días hábiles en llegar a su destino.
Favor de considerar 2-3 días adicionales si su pedido es mayor a 35 kilogramos o tiene dimensiones excedentes de carga.
Si tiene duda puede consultar con un ejecutivo de ventas al correo [email protected] o llamar al teléfono 81 1107 2808.
Enviamos a toda la República Mexicana. Contamos con Cedis distribuidos estrategicamente para coordinar el envio de su pedido de la manera mas conveniente para usted.
- Ciudad de México
- Monterrey
- Chihuahua
- Guadalajara
- Ciudad Juarez
- Toluca
- Hermosillo
- León, Gto.
- Los Mochis
- Mérida
- Puebla
- Queretaro
- San Luis Potosí
- Tijuana
- Torreón
- Villahermosa
- Cancún
- Veracruz
- Culiacán
- Querétaro
- Tepotzotlan
Recomendamos ampliamente solicitar envio a sucursale Ocurre de paquetería si desea acelerar el proceso de envio.
Estamos a sus ordenes.
Equipo Monitoreado.com
[email protected]
81 1107 2808
16 otros productos en la misma categoría: