- ¡En oferta!
- Nuevo
- Agotado
Los inversores de onda pura replican la onda sinusoidal suave y repetitiva de la compañía eléctrica.
El inversor de onda pura garantiza la seguridad de su ordenador disco duro y todos los dispositivos conectados. Cuanto más sensible es un dispositivo mayor es la ventaja de un inversor de de onda pura.
Los verdaderos inversores de onda sinusoidal ofrecen calidad superior no sólo en la forma de onda sino en funcionamiento de dispositivos eléctricos
Caracteristicas:
·Salida de onda sinusoidal pura (<3% THD).
·Entrada y salida de diseño totalmente aislada.
·Alta eficiencia (>80%)
·5 velocidades del ventilador de control térmico.
·Función de reinicio automático.
·Tecnología de arranque suave
Nota: Para uso aislado de la red de CFE Estos dispositivos no son para conectarse a instalaciones eléctricas donde el neutro esté conectado a tierra física
RECOMENDACIONES DE USO
A. Conecte la terminal de Tierra ( Tornillo simbolo de tierra ) del Inversor a la tierra fisica del sistema
B. No exponga el inversor al polvo lluvia nieve y rocío
C. Evite sobrecalentamiento no obstruya las aberturas de ventilación.
D. No instale el inversor en un compartimento sin espacio.
E. Asegure que el calibre del cable sea el adecuado.
F. No opere el inversor con el cableado dañado o deficiente.
G. No deberá superar la capacidad del Inversor considere que algunos
equipos como motores tienen picos de arranque hasta 5 veces de su capacidad
nominal
06-06-2026 03:15:48 SSN6 U-13-Gn 209296
Sí, todos nuestros productos son originales y cuentan con garantía.
Sí, realizamos envíos a toda la República Mexicana.
Sí, emitimos factura fiscal mexicana.
Nuestro equipo tarda 24 horas en procesar y enviar su pedido. En la mayoría de los envíos que no excedan peso ni dimensiones tarda aproximadamente de 2 a 3 días hábiles en llegar a su destino.
Favor de considerar 2-3 días adicionales si su pedido es mayor a 35 kilogramos o tiene dimensiones excedentes de carga.
Si tiene duda puede consultar con un ejecutivo de ventas al correo [email protected] o llamar al teléfono 81 1107 2808.
Enviamos a toda la República Mexicana. Contamos con Cedis distribuidos estrategicamente para coordinar el envio de su pedido de la manera mas conveniente para usted.
Recomendamos ampliamente solicitar envio a sucursale Ocurre de paquetería si desea acelerar el proceso de envio.
Estamos a sus ordenes.
Equipo Monitoreado.com
[email protected]
81 1107 2808