- ¡En oferta!
- Nuevo
Reciba alertas sobre fugas peligrosas de monóxido de carbono con la alarma de monóxido de carbono operada por batería First Alert CO410 con pantalla digital retroiluminada. Este detector de monóxido de carbono utiliza un sensor electroquímico de monóxido de carbono. Una pantalla digital retroiluminada fácil de leer permite una vista rápida de los niveles de CO actuales y máximos. Este detector funciona con dos baterías AA reemplazables lo que ofrece tranquilidad incluso durante cortes de energía.
05-06-2026 03:15:47 SSN7 U-13-Gn 240947
Sí, todos nuestros productos son originales y cuentan con garantía.
Sí, realizamos envíos a toda la República Mexicana.
Sí, emitimos factura fiscal mexicana.
Nuestro equipo tarda 24 horas en procesar y enviar su pedido. En la mayoría de los envíos que no excedan peso ni dimensiones tarda aproximadamente de 2 a 3 días hábiles en llegar a su destino.
Favor de considerar 2-3 días adicionales si su pedido es mayor a 35 kilogramos o tiene dimensiones excedentes de carga.
Si tiene duda puede consultar con un ejecutivo de ventas al correo [email protected] o llamar al teléfono 81 1107 2808.
Enviamos a toda la República Mexicana. Contamos con Cedis distribuidos estrategicamente para coordinar el envio de su pedido de la manera mas conveniente para usted.
Recomendamos ampliamente solicitar envio a sucursale Ocurre de paquetería si desea acelerar el proceso de envio.
Estamos a sus ordenes.
Equipo Monitoreado.com
[email protected]
81 1107 2808