ED250
  • ¡En oferta!
  • Nuevo
  • Agotado

ED250

DORMAKABA
ED250

DORMAKABA ED250 Sistema automatizado para la apertura y cierra de

block Sin Existencia / Consultar Tel. 81 1107 2808
Sin Stock
$386.89
IVA incluido
Cantidad

Agotado

XMRIPC11M Cable extensor con conector tipo aviacion de 11m para soluciones de videovigilancia movil xmr para soluciones IP XMRIPC11M

/

Cable de Conexión de 11m  para cámaras IP de soluciones de videovigilancia móvil XMR

Caracteristicas:

  • Cable extensor para instalación de cámaras con conector tipo aviación.
  • Voltaje video y audio viajan a través de este cable.
  • Cables compatibles con tencnología IP para soluciones de videovigilancia móvil.


XMRIPC11M Cable extensor con conector tipo aviacion de 11m para soluciones de videovigilancia movil xmr para soluciones IP XMRIPC11M

30-10-2024 07:10:30 SSN5 U-0

DORMAKABA
: ED250
Sin Stock

Nuestro equipo tarda 24 horas en procesar y enviar su pedido. En la mayoría de los envíos que no excedan peso ni dimensiones tarda aproximadamente de 2 a 3 días hábiles en llegar a su destino.

Favor de considerar 2-3 días adicionales si su pedido es mayor a 35 kilogramos o tiene dimensiones excedentes de carga.

Si tiene duda puede consultar con un ejecutivo de ventas al correo [email protected] o llamar al teléfono 81 1107 2808.

Enviamos a toda la República Mexicana. Contamos con Cedis distribuidos estrategicamente para coordinar el envio de su pedido de la manera mas conveniente para usted.


  • Ciudad de México
  • Monterrey
  • Chihuahua
  • Guadalajara
  • Ciudad Juarez
  • Toluca
  • Hermosillo
  • León, Gto.
  • Los Mochis
  • Mérida
  • Puebla
  • Queretaro
  • San Luis Potosí
  • Tijuana
  • Torreón
  • Villahermosa
  • Cancún
  • Veracruz
  • Culiacán
  • Querétaro
  • Tepotzotlan

Recomendamos ampliamente solicitar envio a sucursale Ocurre de paquetería si desea acelerar el proceso de envio.

Estamos a sus ordenes.

Equipo Monitoreado.com
[email protected]
81 1107 2808

Comentarios (0)

16 otros productos en la misma categoría: