- ¡En oferta!
- Nuevo
- Agotado
Para instalaciones 10G UTP los cintos de gancho y bucle son recomendados como alternativa a las corbatas de plástico para reducir la diafana exógena (Alien Crosstalk). Al utilizar estos cintos se evita la presión excesiva sobre los cables que puede afectar la performance de la señal.
Al momento de instalar asegurar el cinto a un cable fijo y envolverlo alrededor del mazo completo. La tensión ajustable permite un manejo adecuado sin comprometer la integridad de los cables.
06-06-2026 03:16:55 SSN16 U-13-Gn 224640
Sí, todos nuestros productos son originales y cuentan con garantía.
Sí, realizamos envíos a toda la República Mexicana.
Sí, emitimos factura fiscal mexicana.
Nuestro equipo tarda 24 horas en procesar y enviar su pedido. En la mayoría de los envíos que no excedan peso ni dimensiones tarda aproximadamente de 2 a 3 días hábiles en llegar a su destino.
Favor de considerar 2-3 días adicionales si su pedido es mayor a 35 kilogramos o tiene dimensiones excedentes de carga.
Si tiene duda puede consultar con un ejecutivo de ventas al correo [email protected] o llamar al teléfono 81 1107 2808.
Enviamos a toda la República Mexicana. Contamos con Cedis distribuidos estrategicamente para coordinar el envio de su pedido de la manera mas conveniente para usted.
Recomendamos ampliamente solicitar envio a sucursale Ocurre de paquetería si desea acelerar el proceso de envio.
Estamos a sus ordenes.
Equipo Monitoreado.com
[email protected]
81 1107 2808