- ¡En oferta!
- Nuevo
- Agotado
El transmisor de infrarrojos y el receptor deben estar perfectamente alineados para lograr el funcionamiento óptimo del detector fotoeléctrico. Sin embargo se requiere mucha paciencia tiempo y esfuerzo para asegurar que el receptor reciba la máxima cantidad de señal infrarroja posible del transmisor. Optex tiene la solución: la serie SL está diseñada para aligerar su carga de trabajo y lograr una alineación perfecta.
Ya no es necesario un destornillador para llevar a cabo la alineación; es posible realizar un ajuste de alta precisión utilizando solamente los dedos.
Las lentes asféricas de alta calidad crean barreras infrarrojas activas más definidas y precisas.
La serie SL combina una reducción del 20% del tamaño del chasis con una reducción del peso del 15%.
La placa se puede fijar con firmeza en la unidad de la lente sin temor a que el viento la pueda arrastrar. Las placas se pueden guardar en la parte posterior de la cubierta frontal.
Se instalan cubiertas tanto en la parte superior como inferior de la torre para asegurar una potencia de barrera alta y estable al evitar que la escarcha se adhiera a la cubierta frontal.
En el interior colores vivos y fáciles de visualizar para una alineación óptica.
Sólo modelos SL-QDM/SL-QDP
? Tecnología de Protección Frente a la Luz
? Selector de Control de Potencia de la Barrera
? Control de Potencia de Transmisión Automática
07-06-2026 03:16:30 SSN12 U-13-Gn 218947
Sí, todos nuestros productos son originales y cuentan con garantía.
Sí, realizamos envíos a toda la República Mexicana.
Sí, emitimos factura fiscal mexicana.
Nuestro equipo tarda 24 horas en procesar y enviar su pedido. En la mayoría de los envíos que no excedan peso ni dimensiones tarda aproximadamente de 2 a 3 días hábiles en llegar a su destino.
Favor de considerar 2-3 días adicionales si su pedido es mayor a 35 kilogramos o tiene dimensiones excedentes de carga.
Si tiene duda puede consultar con un ejecutivo de ventas al correo [email protected] o llamar al teléfono 81 1107 2808.
Enviamos a toda la República Mexicana. Contamos con Cedis distribuidos estrategicamente para coordinar el envio de su pedido de la manera mas conveniente para usted.
Recomendamos ampliamente solicitar envio a sucursale Ocurre de paquetería si desea acelerar el proceso de envio.
Estamos a sus ordenes.
Equipo Monitoreado.com
[email protected]
81 1107 2808