- ¡En oferta!
- Nuevo
- Agotado
Este dispositivo es un receptor inalámbrico el cual es controlado a distancia y pueden activarse así relevadores de contacto seco.
Reemplaza el cableado en un sistema nuevo o existente de relevadores. Ideal para el control de dispositivos de alto voltaje como motores reflectores aire acondicionado calentador de agua o señales de control como un panel de alarma ya que el receptor entrega una salida de relevador a contacto seco.
El equipo consta de dos módulos cada uno con un transceptor RF y cuenta con una seguridad de cifrado.
Receptor para Control remoto inalámbrico permite encender/apagar hasta 10 equipos distintos conectados al Transmisor del KL110 a una distancia de hasta 1000 metros en línea de vista en caso de requerirse aumentar la señal se puede usar un repetidor.
Puede controlar / activar / desactivar hasta 10 equipos a distancia de manera fácil y sencilla para esos lugares donde se nos complica llegar con cableado.
10-06-2026 03:17:18 SSN19 U-13-Gn 230411
Sí, todos nuestros productos son originales y cuentan con garantía.
Sí, realizamos envíos a toda la República Mexicana.
Sí, emitimos factura fiscal mexicana.
Nuestro equipo tarda 24 horas en procesar y enviar su pedido. En la mayoría de los envíos que no excedan peso ni dimensiones tarda aproximadamente de 2 a 3 días hábiles en llegar a su destino.
Favor de considerar 2-3 días adicionales si su pedido es mayor a 35 kilogramos o tiene dimensiones excedentes de carga.
Si tiene duda puede consultar con un ejecutivo de ventas al correo [email protected] o llamar al teléfono 81 1107 2808.
Enviamos a toda la República Mexicana. Contamos con Cedis distribuidos estrategicamente para coordinar el envio de su pedido de la manera mas conveniente para usted.
Recomendamos ampliamente solicitar envio a sucursale Ocurre de paquetería si desea acelerar el proceso de envio.
Estamos a sus ordenes.
Equipo Monitoreado.com
[email protected]
81 1107 2808