
- ¡En oferta!
- Nuevo
- Agotado
Enterprise 1300
El amplificador de señal celular para edificio WilsonPro Enterprise 1300 que representa lo último en tecnología de aumento de señal celular comenzando con su nueva Multi-Tower Targeting Technology ™ (Tecnología de orientación de múltiples torres).
Dependiendo de la ubicación de las torres de telefonía móvil puede ejecutar hasta tres antenas exteriores; cada uno dedicado a una banda de frecuencia específica para amplificar colectivamente las señales de múltiples torres. Según las necesidades o preferencias del usuario Enterprise 1300 también utiliza el modo común de forma predeterminada; requiriendo solo una antena exterior para brindar una cobertura de señal celular mejorada dentro de un área de hasta 3 716 metros cuadrados.
Con acceso por cable (usando el módem celular incorporado) a WilsonPro Cloud para funcionalidad remota los integradores y gerentes de edificios pueden administrar monitorear y ajustar de forma remota el Enterprise 1300 usando un teléfono inteligente o tableta. Las notificaciones inmediatas se reciben por correo electrónico. Diseñado para alcanzar torres a mayores distancias también produce hasta 26 dBm en enlace ascendente y hasta 17 dBm en enlace descendente lo que lo convierte en uno de los amplificadores más potentes dentro de su rango de precios.
Diseñado para configuración de montaje en pared. Una opción de montaje en rack disponible (Enterprise 1300R.)
Especificaciones
Modelo | 460-049 | ||||
---|---|---|---|---|---|
Conectores | N-hembra | ||||
Dimensiones | 48.26 x 30.48 x 6.35 cm | ||||
Frecuencias | Banda 4 1700/2100 MHz | Banda 12 700 MHz | Banda 5 850 MHz | Banda 25 1900 MHz | Banda 13 700 MHz |
Impedancia | 50 Ohm | ||||
Max Ganancia | 70 dB | ||||
Alimentación | 110 - 240 V ca 50 - 60 Hz 60 W | ||||
Peso | 7.49 kg |
NOTAS:
30-10-2024 07:11:59 SSN19 U-0
Nuestro equipo tarda 24 horas en procesar y enviar su pedido. En la mayoría de los envíos que no excedan peso ni dimensiones tarda aproximadamente de 2 a 3 días hábiles en llegar a su destino.
Favor de considerar 2-3 días adicionales si su pedido es mayor a 35 kilogramos o tiene dimensiones excedentes de carga.
Si tiene duda puede consultar con un ejecutivo de ventas al correo [email protected] o llamar al teléfono 81 1107 2808.
Enviamos a toda la República Mexicana. Contamos con Cedis distribuidos estrategicamente para coordinar el envio de su pedido de la manera mas conveniente para usted.
Recomendamos ampliamente solicitar envio a sucursale Ocurre de paquetería si desea acelerar el proceso de envio.
Estamos a sus ordenes.
Equipo Monitoreado.com
[email protected]
81 1107 2808
16 otros productos en la misma categoría: