NDA-U-PSMB RBM1240045 BOSCH V_NDAUPSMB - Caja de montaje en super
  • Nuevo
  • Agotado

NDA-U-PSMB RBM1240045 BOSCH V_NDAUPSMB - Caja de montaje en super

BOSCH
NDAUPSMB
NDA-U-PSMB RBM1240045 BOSCH V_NDAUPSMB - Caja de montaje en super
block Sin Existencia / Consultar Tel. 81 1107 2808
Sin Stock
Cantidad

Ejecutivo

Enviamos a todo Mexico.

Favor de solicitar su cotizacion por Telefono.


Tambien puede recoger su pedido en nuestras oficinas fisicas. Consultar direccion de oficinas Monitoreado.com.

NDA-U-PSMB BOSCH BOSCH V_NDAUPSMB - Caja de montaje en superficie SMB para montaje en pared o tuberia

NDA-U-PSMB SMB para soporte colgante mural/techo

Los soportes de montaje y accesorios modulares para cámaras son una familia de soportes adaptadores de montaje placas de conexión para soportes colgantes y cámaras de vigilancia que se pueden utilizar con una amplia gama de cámaras de Bosch. Los accesorios son fáciles de instalar y se pueden combinar para simplificar la instalación en distintas ubicaciones conservando un mismo aspecto.

Funciones básicas

La caja de montaje en superficie colgante permite instalar el soporte colgante o colgante de pared con conductos (M25 o 3/4"). Es una solución segura y resistente para montar cámaras directamente en un techo o para utilizarla en combinación con:

  • Adaptador para montaje en esquina NDA-U-CMT.
  • Adaptador para montaje en poste NDA-U-PMAS pequeño.
  • Adaptador para montaje en poste grande NDA-U- -PMAL.

Certificaciones y aprobaciones

Especificaciones ambientales

  • Niebla salina IEC60068-2-52.
  • Vibración NEMA TS2.
  • Choque IEC60068-2-27 Impacto IK10. 

Piezas incluidas

  • 1 SMB para soporte de pared o de techo suspendido.
  • 4 Tornillo Torx M5 x 16 mm de cabeza cónica con revestimiento de cinc.
  • 1 Tapón de conducto de goma.
  • 1 Guía de instalación rápida.

Nota: NDA-U-PSMB SMB para soporte colgante mural/techo Caja de montaje en superficie (SMB) para montaje en pared o montaje en techo. Número de pedido: NDA-U-PSMB.

Principales Características

  • Caja de montaje en superficie (SMB) para soporte colgante o colgante para pared.
  • Permite la instalación con un conducto (M25 o ").
  • Diseño modular para una instalación rápida y sencilla.
  • Acabado a prueba de intemperie para mantener el aspecto cosmético.
  • Diseño antivandálico para el uso en interiores y exteriores.

Especificaciones

Mecánicas

  • Dimensiones 138 mm (5 4 pulg.) H = 50 mm (2 0 pulg.).
  • Peso 428 g (0 94 libras).
  • Color estándar Blanco (RAL 9003).
  • Material de fabricación: Aleación de aluminio.

02-12-2023 02:50:39 TPSP1 U-10Gn

: NDAUPSMB
Sin Stock

Nuestro Equipo prepara su pedido al confirmar el pago, indicaciones por el cliente de envío, embalaje del material y entrega a la empresa transportista, consideramos 1 día para ese proceso.

Las paqueterías actualmente tienen un tiempo de entrega aproximado de 2-3 días hábiles.

En materiales que excedan dimensiones puede llegar a tardar 2 días adicionales por que requieren otro tipo de vehículos para su manejo.

Recomendamos envíos a sucursales OCURRE de las paqueterías ya que tienen mejor tiempo de entrega y también es conveniente para ubicaciones retiradas de la ciudad o con difícil ubicación, para que reciba su pedido lo más pronto posible.

 

Manejamos varias paqueterías, nuestro equipo de logística selecciona al mejor proveedor que tenga mejor tiempo de entrega en su ciudad. Si usted desea una paquetería en especial, favor de indicárselo al ejecutivo de ventas.

Contamos 16 Cedis Distribuidos en todo México para poderle manejar los mejores tiempos de entrega.
Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara, Chihuahua, Ciudad Juárez, Toluca, Hermosillo, León Gto., Los Mochis, Mérida, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tijuana, Torreón, Villahermosa.



También si lo desea puede pasar a recogerlo en nuestras oficinas Físicas para mayor comodidad de nuestros clientes en Monterrey, San Pedro, San Nicolas de los Garza, y todos los municipios de Nuevo León.

Estamos ubicados en Pico Colorado #1065 Col. Las Puentes 9º Sector San Nicolas de los Garza, C.P. 66460, con funciones como punto de entrega y ventas.

Por favor envíenos un correo o llámenos por teléfono para que solicite la cotización de su material con envió a domicilio.

[email protected]
Tel. 81 1107 2808
       55 1209 0327
       614 350 1705

SizeSMLXL
Men 7-10 10-13 13-15 15-17
Women 7-9 10-12 13-14 15-16

Example Shown : SIZE XL, Hem to Hem 84cm OR 33 ,SIZE L, Hem to Hem 84cm OR 33 ,SIZE M, Hem to Hem 84cm OR 33 ,SIZE S, Hem to Hem 84cm OR 33