LBC3484/00-US RBM4010148 BOSCH M_LBC348400US- ALTAVOZ DE BOCINA C
  • Nuevo
  • Agotado

LBC3484/00-US RBM4010148 BOSCH M_LBC348400US- ALTAVOZ DE BOCINA C

BOSCH
LBC348400US
LBC3484/00-US RBM4010148 BOSCH M_LBC348400US- ALTAVOZ DE BOCINA C
block Sin Existencia / Consultar Tel. 81 1107 2808
Sin Stock
Cantidad

Ejecutivo

Enviamos a todo Mexico.

Favor de solicitar su cotizacion por Telefono.


Tambien puede recoger su pedido en nuestras oficinas fisicas. Consultar direccion de oficinas Monitoreado.com.

LBC3484/00-US BOSCH BOSCH M_LBC348400US- ALTAVOZ DE BOCINA CIRCULAR DE 50W 20 PULGADAS TROMPETA

LBC 3484/00 Altavoz de bocina

Los altavoces de bocina de gran eficacia de Bosch ofrecen una excelente reproducción de voz y distribución de sonido para una amplia gama de aplicaciones en exteriores. Son ideales para zonas deportivas parques exposiciones fábricas y piscinas. El modelo LBC 3484/00 es un altavoz de bocina circular de 50 W y 490 mm (19 6 pulg.) de diámetro. Está construido en aluminio. Los bordes de las bocinas están cubiertos con un perfil de PVC para protegerlos de daños causados por golpes. Son de color gris claro (RAL 7035) y resistentes al agua y al polvo.

Altavoces de alarma por voz

El modelo LBC 3484/00 está diseñado para su uso en sistemas de alarma por voz y cumple las normas de emergencia. Los altavoces de bocina tienen una protección incorporada que garantiza que en caso de incendio los daños que se produzcan en ellos no provoquen un fallo en el circuito al que están conectados. De esta forma se conserva la integridad del sistema y se garantiza que los altavoces situados en otras áreas puedan seguir funcionando para informar de la situación a las personas presentes. El altavoz de bocina dispone de un bloque de terminales cerámico un fusible térmico y cableado resistente a las altas temperaturas con protección térmica. Estos altavoces están preparados para el montaje interior de tarjetas de supervisión de línea/altavoz opcionales. 

Funciones básicas

La cubierta posterior de la bocina está fabricada en ABS biodegradable (según la clase UL 94 V0). El cable de conexión recibe alimentación mediante un casquillo de cable (PG 13 5) situado en la cubierta posterior. Para la conexión en lazo directa la cubierta posterior incorpora un segundo orificio (cubierto de forma estándar). Estas bocinas integradas también están disponibles como bocina y controlador independientes lo que permite la instalación de cualquier combinación de bocina y controlador. Consulte la información para pedidos para obtener información sobre los números de modelo.

Certificados y homologaciones

Todos los altavoces de Bosch están diseñados para resistir 100 horas de funcionamiento a potencia nominal según los estándares de capacidad de gestión de potencia (PHC) IEC 268-5. Bosch ha desarrollado también la prueba de realimentación acústica simulada (SAFE del inglés Simulated Acoustical Feedback Exposure) para demostrar que pueden soportar el doble de su potencia nominal durante cortos períodos. De esta forma se aumenta la fiabilidad en condiciones extremas y se consigue una mayor satisfacción del usuario final mayor tiempo de duración de los equipos y mucha menos probabilidad de fallo o deterioro.

Planificación Ajuste de alimentación sencillo

La bocina cuenta con un bloque de terminales de tres vías con conexión de tornillo (incluida la toma a tierra). En el transformador de adaptación se proporcionan tres derivaciones primarias para permitir la selección de potencia nominal máxima media potencia o un cuarto de potencia (en incrementos de 3 dB). Montaje

Los altavoces de bocina se suministran con soportes de montaje de acero ajustables y resistentes que permiten dirigir con precisión el flujo de sonido.

Piezas incluidas

  • 1 Altavoz de bocina LBC 3484/00.
  • 1 Casquillo de cable PG 13 5 (instalado).

Nota: LBC 3484/00 Altavoz de bocina

Altavoz de bocina circular de 50 W y 20 pulg. fabricado en aluminio/ABS soporte de montaje en U resistente al agua y al polvo conforme a IP65 color gris claro RAL 7035..

Número de pedido: LBC3484/00 

Principales Características

  • Controlador de gran eficacia.
  • Reproducción de voz excelente.
  • Preparado para el montaje interior de la tarjeta opcional de supervisión de línea/altavoz.
  • Resistente al agua y al polvo conforme a la norma IP 65.
  • Compatible con BS 5839-8 y EN 60849.

Especificaciones

Eléctricas

  • Potencia máxima 75 W.
  • Potencia nominal 50/25/12 5 W.
  • Nivel de presión acústica a 50 W/1 W (1 kHz 1 m) 127 dB/110 dB (SPL).
  • Rango de frecuencia efectiva (-10 dB) De 350 Hz a 4 KHz.
  • Ángulo de apertura a 1 kHz/4 kHz (-6 dB) 60°/28°.
  • Tensión nominal 100 V.
  • Impedancia nominal 200 ohmios.
  • Conector Bloque terminal atornillado.

Mecánicas

  • Dimensiones (L x Pr. máx.) 499 x 490 mm (20 x 19 6 pulg.).
  • Peso 6 kg (13 22 libras).
  • Color Gris claro (RAL 7035).
  • Diámetro del cable: De 6 mm a 12 mm (de 0 24 pulg. a 0 47 pulg.)

Medioambientales

  • Temperatura de funcionamiento: De -25 °C a 55 °C (de -13 °F a 131 °F).
  • Temperatura de almacenamiento: De -40 °C a 70 °C (de -40 °F a 158 °F).
  • Humedad relativa: <95%.


06-12-2023 20:50:49 TPSP1 U-10Gn

: LBC348400US
Sin Stock

Nuestro Equipo prepara su pedido al confirmar el pago, indicaciones por el cliente de envío, embalaje del material y entrega a la empresa transportista, consideramos 1 día para ese proceso.

Las paqueterías actualmente tienen un tiempo de entrega aproximado de 2-3 días hábiles.

En materiales que excedan dimensiones puede llegar a tardar 2 días adicionales por que requieren otro tipo de vehículos para su manejo.

Recomendamos envíos a sucursales OCURRE de las paqueterías ya que tienen mejor tiempo de entrega y también es conveniente para ubicaciones retiradas de la ciudad o con difícil ubicación, para que reciba su pedido lo más pronto posible.

 

Manejamos varias paqueterías, nuestro equipo de logística selecciona al mejor proveedor que tenga mejor tiempo de entrega en su ciudad. Si usted desea una paquetería en especial, favor de indicárselo al ejecutivo de ventas.

Contamos 16 Cedis Distribuidos en todo México para poderle manejar los mejores tiempos de entrega.
Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara, Chihuahua, Ciudad Juárez, Toluca, Hermosillo, León Gto., Los Mochis, Mérida, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tijuana, Torreón, Villahermosa.



También si lo desea puede pasar a recogerlo en nuestras oficinas Físicas para mayor comodidad de nuestros clientes en Monterrey, San Pedro, San Nicolas de los Garza, y todos los municipios de Nuevo León.

Estamos ubicados en Pico Colorado #1065 Col. Las Puentes 9º Sector San Nicolas de los Garza, C.P. 66460, con funciones como punto de entrega y ventas.

Por favor envíenos un correo o llámenos por teléfono para que solicite la cotización de su material con envió a domicilio.

[email protected]
Tel. 81 1107 2808
       55 1209 0327
       614 350 1705

SizeSMLXL
Men 7-10 10-13 13-15 15-17
Women 7-9 10-12 13-14 15-16

Example Shown : SIZE XL, Hem to Hem 84cm OR 33 ,SIZE L, Hem to Hem 84cm OR 33 ,SIZE M, Hem to Hem 84cm OR 33 ,SIZE S, Hem to Hem 84cm OR 33