SD8362E VIVOTEK SUPREME

CAMARA IP PTZ

NOTICIAS

No se han añadido fuentes RSS

Fabricantes

VIVOTEK SUPREME SD8362E CAMARA IP SPEED DOME FULL HD 1920X1080P 30FPS 20X OPTICO WDR EXTERIOR Ver más grande

SD8362E VIVOTEK SUPREME - Camara Ip Domo Ptz Exterior 2 Megapixeles Full Hd 20x Zoom Optico Wdr Pro Poe

VIVOTEK

La VIVOTEK SUPREME SD8362E es una Camara Ip Domo Ptz para Exterior de 2 Megapixeles Full Hd con 20x Zoom Optico  Wdr Pro Poe

Más detalles

USD $3,319.00

Métodos de Pago
Métodos de Pago

Añadir a mi wishlist

Más

Al igual que todas las cámaras VIVOTEK con verdadero día/ noche, la SD8362E cuenta con un filtro de corte IR,  manteniendo imágenes claras las 24 horas del día. La ranura para tarjetas SD / SDHC incorporada ofrece una opción de almacenamiento cómodo y portátil para evitar la pérdida de datos en caso de desconexión de la red. Con otras características avanzadas tales como detección de audio, compatible con PoE Plus 802.3at, y 60 fps de vídeo de alta calidad, la SD8362E es la mejor opción para las aplicaciones de vigilancia más exigentes al aire libre.

 

 

La VIVOTEK SD8362E es parte de la línea de productos SUPREME  que ofrece una resolución de 2 megapíxeles con una calidad de imagen excelente. La cámara puede capturar un área mucho más amplia que un domo de velocidad VGA estándar, reduciendo significativamente el número de cámaras requeridas. Su carcasa IP66 protege el cuerpo de la cámara de la lluvia y el polvo y garantiza un funcionamiento en condiciones climáticas extremas. Es especialmente adecuado para el control de amplios espacios abiertos al aire libre tales como aeropuertos, autopistas, estacionamientos y centros comerciales, donde la confiabilidad de alto nivel y precisión requerida son siempre requeridas.



La SD8362E soporta la tecnología de compresión de alto rendimiento de vídeo H.264/MPEG-4/MJPEG ofreciendo una calidad de video extra suave con una resolución de hasta 60fps @ 720p HD y 1080p @ 30 fps Full HD. La adopción de 20x zoom óptico con una función de EIS (Estabilizador Electrónico de Imagen), la SD8362E es capaz de minimizar vibraciones de la cámara y proporcionar imágenes estables sin desenfoque, lo que permite al usuario capturar cada detalle con una calidad de primera. Con la tecnología WDR Pro, la SD8362E también puede hacer frente a las condiciones de iluminación difíciles y generar una calidad de imagen similar a las capacidades del ojo humano. Con mecanismo sofisticado de pan/tilt, la cámara proporciona un movimiento rápido, preciso de paneo continuo de 360 grados e inclinación de 90 grados. Los usuarios pueden controlar la posición de la lente a través de un mouse o un joystick para realizar el seguimiento del objeto de interés y establecer hasta 128 posiciones predefinidas para patrullaje.

 

Video Más Suave y Nítido en Objetos de Alta Velocidad

 

La VIVOTEK SD8362E es capaz de transmitir 30 fps en resolución 1080p y 60 fps en 720p con compresión H.264, mientras que una cámara  megapixel convencional generalmente sólo puede alcanzar 10 a 15 fps, debido a limitaciones de hardware. La capacidad de ver y grabar imágenes a una velocidad excepcional de cuadros proporciona un registro más completo de un evento y más oportunidad de identificar un objetivo de forma fiable.

La velocidad de fotogramas de un domo de alta velocidad convencional  a menudo no es lo suficientemente alto como para que coincida con su velocidad de pan / tilt, lo que resulta en una imagen que está fuera de foco o borrosa, especialmente cuando el speed dome gira 180 ° en la dirección opuesta.Con una excepcional tasa de 30/60 fps, un usuario puede ver claramente tanto el movimiento pan / tilt de la SD8362E, así como movimientos de los objetos  increíblemente suaves sin parpadeo o  desenfoque de movimiento, manteniendo el enfoque en todos los elementos importantes en la la escena, incluso cuando están en movimiento.

Cobertura Amplia, Detalles Excepcionales

La SD8362E puede capturar un área mucho más extensa que una cámara VGA estándarreduciendo significativamente el número de cámaras requeridas. Es especialmente adecuada para el monitoreo de amplios espacios interiores, como entradas de edificios y terminales de aeropuertos y es altamente efectiva para aplicaciones que requieren reconocimiento exacto, como la identificación de personas o números dematrícula.

Notablemente Imágenes Cercanas de los Objetos Distantes

Utilizando una lente de zoom óptico de 20x, la SD8362E proporciona acercamiento de imágenes con detalles excepcionales y extiende eficazmente su visión a distancia. Usted puede fácil y rápidamente acercarse a objetos lejanos con una precisión y calidad sin precedentes, incluso cuando se amplía la imagen

Detección de Audio de Alerta Instantánea

La función de detección de audio permite activar eventos cuando el volumen de sonido aumente o disminuya repentina e inesperadamente con el fin de alertar a los usuarios de una posible situación de emergencia

Visibilidad sin Precedentes en Entornos de Alto Contraste

Cuando una cámara se usa en un alto contraste de iluminación, resplandor o reflejos de luz ambiental como una entrada del edificio, cajeros automáticos o ventanas, un sujeto puede aparecer oscuro e irreconocible. La tecnología WDR (Wide Dynamic Range) compensa el desequilibrio de iluminación, restaurando los detalles en todo el campo de visión, con el fin de hacer frente a todas las condiciones de luz difíciles.

Amplio Rango de Temperatura

El amplio rango de temperatura (-40°C | 55°C) mejora el rendimiento y la confiabilidad de la SD8362E bajo condiciones climáticas extremadamente difíciles.

Clasificación IP66

El housing clasificación IP66 para exterior proporciona protección contra polvo y humedad, permitiendo a la SD8362E operar al aire libre sin ningún tipo de preocupaciones

Principales Características:

• Sensor Sony CMOS Full HD (1920x1080)
• Hasta 60 fps a720p HD
• Hasta 30 fps a 1080p Full HD 

• Zoom Optico 20x
• Filtro IR removible para función Día/Noche
• 360 ° Paneo Continuo y 0 ° ~ 190 ° de Inclinación
• Compresión en Tiempo Real de H.264, MPEG-4 y MJEPG (códec triple)
• Tecnología WDR PRO de visibilidad sin precedentes en entornos de alto contraste
• Resistencia contra el vandalismo y protección (IP66)
• -40 ° C ~ 55 ° C amplio rango de temperaturas para condiciones climáticas extremas
• Detección de audio de alerta instantánea
• PoE Plus Integrado 802.3 AT compatible (clase 3)
• Máscaras de privacidad 3D para  Protección de Áreas Privadas

• Ranura de Tarjeta SD/SDHC Integrada para almacenamiento interno

30 Otros productos de la misma categoría: