BBHCM581A PANASONIC

CAMARA IP PTZ

NOTICIAS

No se han añadido fuentes RSS

Fabricantes

PANASONIC BBHCM581A CAMARA IP PTZ CON ZOOM DE 42X MPEG4 & MJPEG CCD SCAN PROGRESIVO GRABACION SDHC POE VOLTAJE DUA Ver más grande

BBHCM581A PANASONIC - Camara Ip Ptz Con Zoom De 42x Mpeg4 y Mjpeg Ccd Scan Progresivo Grabacion Sdhc Poe Voltaje Dua

PANASONIC

La PANASONIC BBHCM581A es una Camara Ip Ptz Con Zoom De 42x Mpeg4 y Mjpeg Ccd Scan Progresivo Grabacion Sdhc Poe Voltaje Dua

Más detalles

USD $1,464.00

Métodos de Pago
Métodos de Pago

Añadir a mi wishlist

Más

Gracias a su capacidad PoE, la cámara puede ser instalada en lugares donde es difícil proporcionar energía, como en techos de fábricas o almacenes, o cerca de una puerta de entrada del edificio o sala de ascensor.

 

De doble protocolo IPv4/IPv6 preparada para servicios IPv6. Lo que le permite aprovechar cada oportunidad de negocio con administración a distancia.

 

42x Zoom (21x Opticos y 2x Digital)

 

Puede utilizar la función de zoom para obtener una vista cercana y detallada de ciertas partes de la imagen mientras está monitoreando. El zoom de 42x es especialmente conveniente para supervisar las áreas que tienen una profundidad considerable.

 

Escaneo Progresivo

 

Escaneo progresivo proporciona una mejor calidad de imagen que el sistema de escaneo entrelazado que se utiliza comúnmente en transmisiones de TV y captura objetos en rápido movimiento sin imágenes borrosas o sangrado de color

 

Salida de Video Analogo

 

Al conectar un cable directamente a la terminal de la cámara de salida de vídeo, puede utilizar su televisor existente o grabadora de video para vigilancia. Cuando se utiliza la salida de vídeo analógica, la cámara cambia automáticamente a la exploración entrelazada para suprimir el parpadeo en las imágenes en movimiento.

 

Sensor CCD y Modo Vista Nocturna (0.09 lux)

 

Cuando el objeto se oscurece, la cámara ajusta automáticamente el brillo de la imagen. Un sensor de imagen CCD y de captura de movimiento  a 30/fps se combinan para que usted vea a un mínimo de 0.09 lux. Usted ve imágenes claras y fáciles de ver incluso en la oscuridad

 

La alimentación se realiza a través del cable Ethernet, por lo que la cámara de red puede ser fácilmente instalada en el techo, ya que no se requiere trabajo adicional para una toma de corriente. (La energía también puede ser suministrada por un adaptador AC opcional.)

 

Comunicación por Audio de 2 Vías

 

Mediante el uso de un micrófono y altavoz adquiridos por separado, puede hablar con alguien cerca de la cámara durante el monitoreo (de comunicación tipo walkie-talkie). Esto le da una comunicación más precisa para disminuir las molestias de estar en un lugar distante.

 

Grabación en Tarjetas de Memoria SD

 

Un gran número de imágenes se pueden guardar en una tarjeta SD insertada en la cámara. Las imágenes en la tarjeta se pueden revisar a través de Internet, o simplemente almacenarlas en la tarjeta.

 

Control Remoto de Paneo/ Inclinación

 

Puede utilizar un PC o teléfono celular directamente para cambiar la dirección que la cámara se enfrenta al mismo tiempo el control de la imagen. Esto le permite controlar una amplia zona con una sola cámara.

 

Capacidad Multi-Cámara

 

Las imágenes de varias cámaras pueden ser monitoreados y transmitir  comunicación por voz simultáneamente.

 

Monitoreo via Celular

 

Las imágenes fijas de la cámara se pueden visualizar en cualquier teléfono móvil con acceso a Internet. El giro, inclinación y zoom también pueden ser operados por medio del teléfono celular
 

Principales Características:

 

    • MPEG-4 y JPEG Simultáneos
    • 42x Zoom (21x Óptico y 2x Digital)
    • Escaneo Progresivo
    • Salida de Video Analogo
    • Sensor CCD y Modo Vista Nocturna (0.09 lux)
    • Fácil alimentación PoE (No incluye adaptador de corriente AC)
    • Audio de 2 Vías
    • Grabación en Tarjetas de Memoria SD
    • Control Remoto de Paneo/ Inclinación
    • Capacidad Multicámara
    • Monitoreo Vía Celular

30 Otros productos de la misma categoría: