IP7161LEN Vivotek

CAMARA IP PRO

NOTICIAS

No se han añadido fuentes RSS

Fabricantes

VIVOTEK IP7161LEN CAMARA IP 2MEGA PIXELES LENTE 4.5 A 10MM DIA Y NOCHE DUAL STREAM DUAL CODEC AUDIO BIDIRECCIONAL Ver más grande

IP7161LEN VIVOTEK CAMARA IP 2MEGA PIXELES LENTE 4 5 A 10MM DIA Y NOCHE DUAL STREAM DUAL CODEC AUDIO BIDIRECCIONAL

VIVOTEK

La VIVOTEK IP7161 es una cámara de red de gama alta  de 2 megapíxeles con verdadero día y noche, las funciones ideales para espacios amplios y abiertos tales como entradas de edificios y aeropuertos o aplicaciones que requieran una identificación precisa de las personas, objetos, y matrículas de vehículos.

Más detalles

USD $199.00

Métodos de Pago
Métodos de Pago

Añadir a mi wishlist

Más

Con alta resolución de 2 megapíxeles (1600 x 1200), la IP7161 puede ofrecer imágenes extremadamente claras y detalladas y proporcionar la cobertura de seis veces más que una cámara VGA. Su función ePTZ permite a los usuarios moverse rápidamente a una zona de destino para acercamientos sin mover la cámara físicamente. Además, varias secuencias de vídeo pueden ser entregados de manera simultánea en diferentes resoluciones, velocidades y calidades de imagen para su visualización en distintas plataformas, con el fin de satisfacer las diferentes necesidades o restricciones de ancho de banda.

 

Para mantener constante la calidad de imagen superior en vigilancia las 24 horas, la IP7161 viene con un filtro IR removible para aceptar la iluminación IR y una lente auto-iris para adaptarse a los cambios de luz frecuentes. La IP7161 también admite la detección de bloqueos para que el personal de seguridad puede ser alertado de inmediato si la cámara está bloqueada, redirigida, desenfocada o pintada. El excepcional streaming de actividad adaptable puede optimizar el uso de ancho de banda permitiendo una velocidad de fotogramas más baja de lo normal durante el monitoreo y una alta velocidad de cuadro durante la grabación activada por evento.

 

La IP7161 incluye otras características avanzadas tales como un anillo de ajuste C / CS-mount, tarjeta SD / SDHC de almacenamiento interno, PoE compatible con el estándar 802.3af, audio bidireccional mediante protocolo SIP y  transmisión de datos HTTPS encriptados.

 

Detalles Excepcionales

La IP7161 dispone de un sensor de 2 megapíxeles, que es capaz de proporcionar imágenes muy detalladas por lo que los usuarios pueden identificar con facilidad y precisión objetos tales como placas de vehículos o rasgos faciales.

 

Cobertura Amplia

La IP7161puede capturar un área hasta seis veces más grande que con una cámara VGA estándar, reduciendo significativamente el número de cámaras requeridas. Es especialmente adecuada para el monitoreo de amplios espacios interiores, como entradas de edificios y terminales de aeropuertos.

 

ePTZ

El sensor  megapixel ha contribuido a una nueva generación de cámaras PTZ no mecánicas conocidas como cámaras digitales PTZ (e-PTZ). La cámara  megapixel captura imágenes y las envía únicamente al identificador definido de usuario al monitor, para que los usuarios puedan ver diferentes imágenes seleccionando el monitor en lugar de mover la cámara fisicamente.

 

Multiples Streams

Múltiples flujos permiten que cada flujo de video se muestre en una resolución diferente, nivel de cuadro y calidad de imágen. Además, debido a que diferentes dispositivos tales como PCs ó teléfonos celulares tienen diferentes requerimientos para tamaños de imágen, resoluciones, y niveles de cuadro, los flujos multiples proporcionan a los usuarios un mayor nivel de flexibilidad para lidiar con imágenes de cámara desde diferentes plataformas
 

Imágenes Claras las 24 horas

La IP7161 ofrece verdadero día y noche con una funcionalidad incorporada de filtro IR removible. De día, el filtro IR impide la luz infrarroja para reducir la distorsión de color, de noche, se quita el filtro permitiendo la sensibilidad a esta luz.

 

Ranura de Tarjetas SD/SDHC

La ranura para tarjetas de memoria SD/SDHC incorporada permite guardar los datos en una tarjeta de memoria removible reduciendo el ancho de banda al transmitir sólo los datos necesarios. El almacenamiento local también se utiliza para prevenir pérdida del video debido a desconexiones de la red.
 

Detección de Bloqueos

La detección de manipulación puede detectar y responder cuando la cámara es movida, desenfocada, bloqueada o pintada con spray. Lo que permite instalar cámaras en zonas propensas a manipularlas como espacios públicos.

 

Instalación Flexible de Lente

La IP7161 incorpora  un anillo de enfoque de ajuste posterior, lo que le permite adaptarse con una lente de montaje CS o C. Convencionalmente, un espaciador de 5 mm se requiere para una lente montaje-C para adaptarse a una montura CS. Con este innovador diseño, como un espaciador ya no es necesario,  los usuarios pueden intercambiar las lentes, simplemente ajustando el adaptador, lo que permite más flexibilidad en la selección de la lente y la instalación.

 

Software Gratuito de Monitoreo y Grabacion de 32 canales

El software VIVOTEK ST7501 es una nueva generación de Software de Gestión de Vídeo vigilancia, con prestaciones muy fiables en la grabación y un sistema muy sencillo de gestión para diversas aplicaciones de vigilancia IP. El software ST7501 consta de tres componentes principales, que son: Servidor de grabación ST7501 , Cliente en directo ST7501, para ver en vivo las imagenes y gestionar el sistema, y Reproductor ST7501 para la busqueda en la base de datos y recuperar las grabaciones.

 

Principales Características:

  • Sensor CMOS con resolución de 2 Mega Pixeles
  • Lente de 4.5 mm a 10mm.
  • Detección Inteligente contra bloqueo de imagen.
  • Compresión MJPEG y MPEG-4.
  • Filtro IR Removible para funciones de Día y Noche.
  • Lente con montaje CS.
  • Lector interno de tarjetas SD/SDHC
  • Soporta Dual Stream.
  • Soporta POE con el estándar 802.3af incorporada.
  • Soporta audio bidireccional.
  • I/O Digital para sensor externo y alarmas.

30 Otros productos de la misma categoría: