IGC2050F CNB

CAMARA IP PRO

Fabricantes

CNB IGC2050F - Camara Ip Profesional Full Hd 2 Megapixel Onvif H264 Mjpeg Cmos 1,3 Dia Noche Poe Ver más grande

IGC2050F CNB - Camara Ip Profesional Full Hd 2 Megapixel Onvif H264 Mjpeg Cmos 1,3 Dia Noche Poe

CNB TECHNOLOGY

La CNB IGC2050F es una Camara Ip Profesional Full Hd de  2 Megapixel Onvif Compresion H264 Mjpeg Sensor Cmos 1,3 Funcion Dia y Noche Poe

Más detalles

USD $500.00

Métodos de Pago
Métodos de Pago

Añadir a mi wishlist

Más

La cámara IGC2050F incluye la tecnología de compresión H.264, reduciendo drásticamente los tamaños de archivo y utilizando un ancho de banda mínimo. A su vez incluye el formato de compresión MJPEG garantizando una gan versátilidad para cualquier aplicación que se esté utilizando para el envío de video. cuenta con una ranura SD para el almacenamiento local (capacidad de almacenamiento 4GB).

 

La cámara IGC2050F cuenta con un sensor progresivo CMOS de 1/3" de alta calidad la cual nos brinda una excelente calidad de imagen, que al haber movimientos rápidos en la imagen esta sigue mostrando la imagen sin tanta distorsión como las cámaras convencionales.

 

La cámara IGC2050F cuenta con la función de detección de movimiento y tiene entradas de alarma.

 

La cámara IGC2050F soporta alimentación PoE

 

La cámara IGC2050F cuenta con una ranura SD para el almacenamiento local (capacidad de almacenamiento 4GB).

 

ONVIF (Open Network Video Interface Forum)

El estándar ONVIF para la Interoperabilidad en VIDEO IP: Perspectiva para el Monitoreo Público

ONVIF ya es un estándar global publicado en su versión 1.0. Define cómo los productos de video en red tales como cámaras, codificadores de video y sistemas de administración de video deben comunicarse los unos con los otros.


ONVIF está enfocado en acelerar la adopción del video en red en el mercado de seguridad a través de un estándar global de interfase abierta. El estándar define un protocolo común para el intercambio de información (descubrimiento de dispositivo, video en vivo, metadata e información de control) entre dispositivos de video en red.

La interfase del ONVIF proporciona interoperabilidad entre los productos de video en red, sin importar el fabricante. Será más fácil para los usuarios finales, integradores, consultores y fabricantes tomar ventaja de las posibilidades ofrecidas por el video en red, resultando en soluciones más flexibles y efectivas en costo, expansión en las oportunidades de mercado y reducción del riesgo.


El objetivo principal de este nuevo estándar es facilitar la integración de varias marcas de equipo de video en red y ayudar a los fabricantes, desarrolladores de software y fabricantes independientes para asegurar la interoperabilidad de los productos. Este estándar abierto y unificado también ofrece a los usuarios finales una mayor flexibilidad de elección, permitiéndoles seleccionar productos de diferentes fabricantes para desarrollar sistemas que cumplan completamente con sus necesidades.

  

Principales características: 

 

  • Cámara domo IP FULL HD Mega-pixel  (2MP) con función TDN.
  • Lente MEGA PIXEL (NO INCLUIDO).
  • Almacenamiento Local SD (4GB).
  • Sensor 1/3" CMOS con resolución de 1920 X 1080.
  • Máxima resolución Full HD (1920x1080).
  • Día y Noche TDN(ICR).
  • Dual Stream (H.264/MJPEG).
  • Resolución de 2 Mega-pixel a 30 imágenes por segundo.
  • Ultra alta resolución de 1100líneas de TV.
  • Compresión H.264/MJPEGen tiempo real.
  • Soporta 2 vías de audio.
  • Conexión Ethernet 10/100 (Poe).

 

30 Otros productos de la misma categoría: